El Oliver inaugura un nuevo campo de fútbol 5 de césped artificial

Después de varios días de obras sobre la pista de fútbol sala de la instalación municipal, con un coste para la entidad de unos 35.000 euros, el club presume de un nuevo terreno de juego para los más pequeños

El CD Oliver de la mano de su presidente, Ángel De Miguel, está resurgiendo como el ave fenix de sus cenizas, después de que el club del barrio Oliver sufriera una grave crisis institucional hace varios años con la salida de la junta directiva anterior, dejando en la entidad un agujero económico de más de 100.000 euros. Cifra que en estos momentos ha sido saldada por el club azulgrana, en una gran gestión económica por parte de la junta directiva.

La pasada semana se pudo inaugurar después de varios días de obras un nuevo campo de fútbol cinco de césped artificial, que se ha realizado sobre la pista de fútbol sala de la instalación municipal, con un coste para la entidad de unos 35.000 euros.

No faltaron a la cita, miembros de la Federación Aragonesa de Fútbol para arropar esta importante obra sufragada por el club azulgrana, como es el presidente, Óscar Fle, y el vicepresidente, José Luis Galindo, así como miembros de la junta directiva del Oliver y padres de jugadores de distintos equipos de la entidad.

El presidente se mostraba muy satisfecho con la nueva inversión en la instalación pagada íntegramente por el CD Oliver. "Hemos realizado la obra civil correspondiente, porque la pista estaba bastante mal de firme, con su proyecto correspondiente y la colocación del nuevo césped artificial, que es ideal para los niños de la Liga de Debutantes. Así como para entrenar los equipos de la entidad, que en estos momentos somos unos 30 y teníamos bastantes problemas de ocupación", señala De Miguel.

El histórico CD Oliver tiene en mente seguir invirtiendo en la instalación municipal para conseguir que esté en perfecto estado a corto plazo. "Con los pequeños beneficios que se puedan obtener a final de año, intentaremos seguir invirtiendo? en la instalación", finaliza el presidente, Ángel de Miguel.