El Zaragoza CFF se desmarca y el Stadium mantiene la renta

Victoria en un duelo directo en la lucha por el primer puesto del grupo 1. En el 2, la jornada se cerró con resultados muy ajustados, pero el Casablanca sigue con seis puntos de ventaja.

Vibrante el encuentro entre el Zaragoza CFF y el Oliver que acabó con el resultado de 3-1 a favor de los locales, lo que permite abrir una pequeña brecha y deja al Zaragoza CFF como líder en solitario. El Delicias ganó con contundencia al Teruel por 5-0 y le adelanta en la clasificación.

El Cella superó por 7-0 al Olivar, victoria que le permite seguir la estela del liderato. FF Zaragoza superó con claridad a Los Molinos, equipo que sigue siendo vulnerable y cuenta sus partidos con derrotas en la presente temporada.

El Calatayud venció en el campo de Valdefierro en una difícil salida y se sitúa a pocos puntos de la cabeza de la tabla. La Aragonesa venció al Calanda por 1-4, equipo que aun no ha conseguido puntuar pero que planta cara a sus rivales en cada partido.

Muy interesante está en este grupo 1 los primeros cuatro puestos de la tabla, ya que pese a que la victoria del Zaragoza CFF le permite marchar lider en solitario con 15 puntos, hasta tres equipos le siguen con 12.

Calanda y Los Molinos siguen sin poder puntuar en el presente curso.

Resultados y clasificación

El Stadium, firme

Jornada cuyos marcadores reflejan la igualdad entre equipos y el crecimiento de la competitividad. El Pedrola superó por la mínima al At. Ranillas y le permite sumar sus primeros puntos del curso. El Ejea ganó su partido frente al Zaragoza CFF y le permite seguir de cerca al líder.

El FF Zaragoza superó de igual manera por la mínima al Villanueva y ambos equipos empatan a puntos. Dicho resultado le vino de maravilla al St. Casablanca, ya que con su trabajada victoria sobre el Peñas Oscenses, se coloca líder en solitario con una diferencia de 6 puntos sobre sus perseguidores inmediatos.

El Huesca se vio superado en casa por el Peña Ferranca por la mínima, lo que se podría considerar el resultado más sorprendente del grupo. El Fleta ganó 6-0 al Olivar en el resultado más abultado de la jornada en este grupo.

La tabla clasificatoria muestra una igualdad total en la lucha por el segundo puesto, ya que cuatro equipos empatan a 12 puntos y tres equipos empatan a 9 puntos, todos ellos siguiendo la sombra del líder destacado, el Stadium Casablanca, que cuenta sus partidos por victorias.

Resultados y clasificación