Cinco invictos, después de la penúltima jornada

El Compañía de María y el CN Helios se verán las caras en un duelo decisivo esta semana.

Resta una jornada para que finalice la primera fase y cinco equipos se mantienen invictos y metidos en la pelea por llegar a la final a cuatro. Solo el campeón de cada una de las tres liguillas y el mejor segundo la alcanzarán. Entre ellos se encuentra el actual campeón de la Primera Nacional masculina, el Compañía de María, el subcampeón, el Azulejos Moncayo CBZ A, el CN Helios, el Polideportivo San Agustín y el Almozara. Estos dos últimos deberían haber jugado entre si este fin de semana, pero la cita fue aplazada.

Grupo 1

El Compañía de María-CN Helios resultará decisivo esta semana. Ambos llegan al choque invictos. En sus últimos compromisos los colegiales derrotaron al Marianistas por 46-74, mientras que los azulones se deshicieron del Azulejos Moncayo CBZ B en la prórroga con un 70-67. El Old School A-Juventud Beral no se disputó debido a la indisposición de varios de los oscenses, que no se presentaron al choque. De este modo, se le dio la victoria a los de Raúl Sistac por 2-0.

Grupo 2

El Azulejos Moncayo CBZ A sigue dominando el grupo con mano de hierro. Su última víctima fue el Stadium Venecia por 51-114. El Cristo Rey perdió a manos de

El Olivar y su buena defensa la condición de invicto (58-74). En el Cosehisa Monzón-Old School B el triunfo fue para los visitantes, que supieron gestionar la renta de doce puntos con la que llegaron al descanso para acabar festejando un 58-74.

Grupo 3

Al margen del aplazado Polideportivo San Agustín-Almozara, el Quimicamp Octavus engarzó su segundo resultado positivo a costa del Stadium Casablanca (70-40). El Fuentes infligió un duro castigo a El Olivar B (79-48).