Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Oliver-Amistad, partido para dar el salto

Los azulgrana y los de Juslibol, terceros y cuartos clasificados, se miden en una sexta jornada con varios duelos entre la parte alta y la baja de la tabla.

Tras el parón liguero debido a las Fiestas en Honor a la Virgen del Pilar, este fin de semana vuelve la competición con la sexta jornada de liga.

Los equipos de la parte alta se enfrentarán a los de la baja, a excepción del interesante Oliver-Amistad. Estos dos conjuntos, que han comenzado muy bien la liga con tres victorias, un empate y una derrota cada uno, ocupan la tercera y la cuarta posición empatados a diez puntos, por lo que la victoria puede caer de cualquiera de los dos lados.

El Real Zaragoza viajará hasta Ejea para continuar con su racha de victorias, mientras que los ejeanos buscarán seguir sumando como han hecho en sus dos últimos encuentros. El Huesca, segundo clasificado, recibirá en su feudo al San Gregorio, el penúltimo, que busca estrenar su casillero de victorias. El Giner, que todavía no ha sumado ningún punto, recibirá la visita del Montecarlo que busca los tres puntos para escalar posiciones en la tabla, actualmente se encuentra en la séptima plaza.

Juventud y Ebro, tras sus empates en la última jornada, buscarán volver a la senda del triunfo ante dos conjuntos que quieren escapar de la zona baja, El Olivar y el Unión respectivamente.

El Balsas que consiguió su primera victoria en la última jornada ante el Peñas Oscenses se medirá en el CMF Picarral al Teruel, un conjunto recién ascendido que está dando la sorpresa al conseguir siete de los quince puntos posibles hasta el momento que le sirven para ocupar un puesto en mitad de la tabla.

Por último, el Peñas Oscenses quiere sumar tres puntos tras sus dos últimas derrotas consecutivas, para ello viajará hasta el Gregorio Usábel para enfrentarse al Stadium Casablanca.

Horarios y clasificación

Etiquetas