El líder Teruel busca su séptima victoria consecutiva en el Isidro Calderón

Finaliza este domingo una semana atípica con tres partidos disputados que han marcado en muchos casos el devenir de los equipos en la clasificación

Finaliza este domingo una semana atípica con tres partidos disputados que han marcado en muchos casos el devenir de los equipos en la clasificación. El líder Teruel disfruta de uno de los mejores momentos, con seis victorias consecutivas en las seis últimas jornadas, la última con contundencia al Borja, que acudía el Día del Pilar como líder a Pinilla. El cuadro de Dani Aso se desplaza hasta el Isidro Calderón con la intención de seguir su buena racha. Los montisonenses llevan dos derrotas consecutivas y quieren parar esta sangría ante el cuadro rojillo-

El invicto Ejea recibe al Tamarite que fuera de casa baja mucho su rendimiento, ya que solo ha conseguido rascar un empate en La Platera.

La SD Tarazona se desplaza hasta el difícil campo del Papa Luna de Illueca en el partido de la jornada, donde los de David Navarro no quieren ceder un solo punto. Por su parte, los jugadores que dirige Javi Romero tan solo ha caído en una ocasión ante el Teruel en Pinilla y es uno de los conjuntos que ha conseguido todos los puntos en casa hasta el momento.

El Borja quiere resarcirse de la única derrota la competición ante el Teruel la festividad del Pilar. El Cariñena tendrá que hilar fino si quiere sacar algo positivo en el Manuel Meler ante uno de los equipos que mas goles consigue como local.

En la zona de descenso, el Caspe, que todavía no conoce la victoria, jugará en Los Rosales ante el Valdefierro, un equipo de los denominados de su liga.

Almudévar y Fraga deparan el derbi oscense en la Corona. Los cuatro empates y la derrota ante en Teruel han lastrado un tanto al cuadro de Angel Royo a efectos clasificatorios en estas ocho jornadas de competición. El Fraga lleva cuatro partidos consecutivos perdiendo y la salida a Almudévar puede ser un punto de inflexión para los de Miguel Rubio.

Horarios y clasificación