Ningún equipo quiere quedarse sin sumar antes del parón por el Pilar

El partido Juventud-El Olivar marca la quinta jornada en División de Honor Cadete

Nadie se quiere quedar sin sumar esta jornada ante el parón por el Puente del Pilar. El partido Juventud-El Olivar marca la quinta jornada en División de Honor Cadete. Los de Antonio Laclériga, con tres victorias y un empate en los cuatro partidos disputados, miden este estado de forma ante El Olivar, que lleva tres victorias, y que la pasada jornada goleaba al Teruel, que recibe al equipo revelación de la temporada como es el San José, quinto en la tabla, con tres victorias y una sola derrota. El líder Zaragoza se desplaza hasta la Ciudad Deportiva de Calatayud en un desplazamiento cómodo para los chicos de Miki Álvarez.

Stadium y Ebro, con cuatro puntos en su casillero de los doce disputados, medirán su potencial este sábado. Una derrota conllevará un minicrisis al conjunto que no sume marchándose al parón del alejado de sus objetivos iniciales.

El Balsas recibe a un Montecarlo ubicado en la sexta plaza como uno de los equipos que, por plantilla, debe estar en lo más alto. Por su parte, el Balsas, que no ha comenzado muy bien este campeonato, no quiere desaprovechar el factor campo para batir a los rojillos.

Monzón y Juventud de Huesca disputarán el derbi oscense con la urgencia de sumar puntos. Los del Isidro Calderón llevan una victoria, pero los de la capital oscense, todavía no ha estrenado su marcador.

El Huesca, colider junto al Real Zaragoza, visita el difícil campo del Giner dispuesto a no perder comba con el cuadro blanquillo al frente de la tabla. Por su parte, los del barrio de Torrero todavía no ha conseguido puntuar como local.

Actur y Amistad, separados en la clasificación con un solo punto, buscarán el triunfo ante un rival directo para escalar posiciones en las clasificación antes del parón por el puente del Pilar

Horarios y clasificación