Arranca la Liga Nacional con varios favoritos al ascenso

El sábado se disputa el plato fuerte de la primera jornada con el enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el Stadium Casablanca en la Ciudad Deportiva

Arranca la competición de Liga Nacional Juvenil con varios favoritos a conseguir la única plaza que otorga el derecho a militar la próxima temporada en la élite del fútbol juvenil español, como es la División de Honor Juvenil, con el plato fuerte de la primera jornada del partido que disputarán el Real Zaragoza y el Stadium Casablanca (sábado, 18,30) dos de los favoritos a conquistar el título de liga y en el caso de los verderoles, la plaza de ascenso. El debutante Cariñena estrena categoría en La Platera con uno de los rivales más potentes de la categoría como es el Santo Domingo Juventud de Toño Blasco (sábado, 17.00). Los otros dos partidos que se disputan el sábado serán el Ejea-Escalerillas (17.00) y el Teruel-Monzón (18.00), equipos que todavía se desconocen su potencial en estos primeros compases de la competición.

El domingo se disputarán un interesante choque entre el recién ascendido Helios, en los campos del Puente Santiago ante un Huesca (12.00), candidato a estar luchando por la plaza de ascenso. Ebro y Amistad medirán sus fuerzas en el campo de La Almozara (12.00) para calibrar el potencial esta temporada de sus escuadras.

Montecarlo, uno de los favoritos a conquistar la cima y San Gregorio jugarán en el José Luis Violeta, donde vuelve José Casaus dirigiendo a los rojillos (11,45), mientras que el Valdefierro y Oliver (12.00) protagonizarán un interesante y competido partido como son los que disputan sendos equipos por la sana rivalidad existente.

El recién ascendido Actur de Víctor Izuel y el Balsas Picarral cerrarán la primera jornada de la competición enfrentándose a las 19.30 en el terreno de juego del Actur Pablo Iglesias