Afición
Suscríbete por 1€

Afición

Primer punto de la temporada para el RZD Aragón (1-1)

El conjunto de César Láinez arrancó un punto en su visita al Lleida. Los locales se iniciaron en el inicio de la segunda parte, pero el filial blanquillo logró igualar con un gol de Torras.

El RZD Aragón sumó su primer punto de la temporada al empatar a un gol en el campo del Lleida. Torras neutralizó el tanto con el que Iván Agudo había adelantado a los catalanes en los inicios del segundo tiempo. La igualada arrancada por el filial zaragocista no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos. Antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

El partido comenzó con un juego trabado en el que ninguno de los dos equipos conseguía imponerse sobre el rival. El Lleida fue el primero en avisar con un lanzamiento de Iván Agudo, a los diez minutos, que se fue fuera ajustado al poste izquierdo de la portería aragonesa. Poco a poco, los blanquillos fueron entrando en el partido y cuando se llevaban jugados veinte minutos se convirtió por instantes en el claro dominador del juego. A los 34 minutos llegó la jugada discutida del encuentro. El portero Oliveros cometió un posible penalti sobre el delantero Rubio que el colegiado no señaló. Y cuando más dominaba el filial zaragocista llegó la opción de gol más clara para los catalanes. A los 36 minutos, el guardameta Jagoba realizó una sensacional parada a remate de Nierga. El peligro para el filial continuó tres minutos después cuando Carlos Nieto tuvo que salvar un balón cuando ya se introducía en la portería visitante tras un remate de Iván Agudo. El descanso llegó en un buen momento para los visitantes puesto que era cuando más apretaba el cuadro ilerdense.

El segundo tiempo no pudo comenzar peor para el RZD Aragón. Iván Agudo resolvió con un disparo cruzado un ataque del Lleida por la banda derecha. El filial acusó el golpe y poco después el mismo Iván Agudo realizó un centro que nadie pudo rematar por muy poco. Sin embargo, el conjunto visitante reaccionó rápidamente y a los 58 minutos Torras estableció el empate en el marcador al rematar de cabeza un centro desde la izquierda superando a todos los defensa del conjunto ilerdense. Tras el gol, el filial zaragocista se adueño por instantes del partido y a los 67 minutos Forcén dispuso de otra clara ocasión cuando aprovechó un grave fallo de la defensa local, pero su disparo se estrelló en la madera de la portería de Oliveros.

Hasta el final del enfrentamiento, el Lleida dispuso de dos claras ocasiones para haber logrado la victoria, aunque en una ocasión Nierga remató excesivamente desviado, y a los 86 minutos, el portero Jagoba realizó una sensacional intervención desviado a córner un remate de cabeza de Andriu. Por parte aragonesa, el único remate con cierto peligro fue en un lanzamiento lejano de Torras que detuvo el portero del Lleida. Al final, el empate a un gol hizo justicia a los visto en el Camp d´Esports.

Etiquetas