Intersala apabulla al Fisober y acaba subcampeón de liga (7-1)

No cedieron en su último partido liguero y golearon a su rival. Las de Carlos Valero han realizado una brillante temporada.

Intersala Las Palomas: Irene, Lucía, Cynthia, Marisa y Sheila -quinteto inicial-. También jugaron: María, Belén, Ana, Alba y Bea e Izarbe.

Fisober: Lia, Paula, Bárbara, Ana y Tamara -quinteto inicial-. También jugaron: Inés y Leticia.

Goles: 1-0, min. 3: Cynthia. 2-0, min. 7: María. 3-0, min. 11: Ana. 4-0, min. 12: Belén. 5-0, min. 25: María. 6-0, min. 31: María. 7-0, min. 33: Lucía. 7-1, min. 35: Inés.

Intersala despide la temporada tras golear a un Fisober que no pudo con el empuje de las locales. El encuentro se jugó en el PDM La Granja la calurosa tarde del sábado.

El partido fue dominado de principio a fin por las aragonesas que salieron a la pista demostrando su superioridad desde el pitido inicial. A los tres minutos, Cynhia abrió el marcador. La joven María Barcelona se apuntó un triplete demostrando estar a un alto nivel de juego. También anotó su gol la capitana aragonesa Ana Sanz, definiendo con gran calidad. Belén puso la puntilla antes del descanso rematando un pase desde el segundo palo. Irene Laborda estuvo inmensa bajo los palos, desbaratando las pocas ocasiones de las gallegas.

Tras el paso por vestuarios y con cuatro goles de ventaja, Intersala remató el partido con un tanto de Lucía Vicente. Fisober logró anotar el gol del honor en los minutos finales del partido.

Segundo puesto

La gran temporada que han realizado estas jugadoras, junto al trabajo del cuerpo técnico y directiva, ha sido merecedora de jugar el 'play off' de ascenso a Primera División. Con unos números envidiables, se han quedado a las puertas de esta fase de ascenso, aunque el objetivo será perseguido la próxima campaña.