El campeonato absoluto de Tercera se decide en El Olivar

Las pistas de tenis del estadio de Miralbueno acogen este fin de semana las semifinales y finales del Campeonato de Aragón Absoluto de Tercera categoría "Memorial Antonio Gavín".

Las pistas de tenis del Estadio Miralbueno El Olivar serán el centro del tenis aragonés este fin de semana, 27 y 28 de mayo, con la disputa de las semifinales y finales del Campeonato de Aragón Absoluto de Tercera categoría "Memorial Antonio Gavín".

Tras tres semanas intensas del mejor tenis, el campeonato afronta su recta final con la disputa de las semifinales y finales en los cuadros de individual y dobles tanto en categoría masculina como femenina. Un campeonato que repartirá importantes premios en metálico gracias al patrocinio de FG Forniés Gulelbenzu Abogados.

En categoría masculina, Raúl Casabona se enfrentará el sábado desde las 17.00 horas, al vencedor del enfrentamiento entre Javier Apellániz e Iván Perales mientras que por la parte baja del cuadro, Mario Simón espera rival para las semifinales del sábado a las 13.00 horas. Su rival saldrá del encuentro que enfrenta a Alejo Ferrer y Álvaro Quintana.

La final masculina se disputará el domingo desde las 11.00 horas.

Por su parte, el cuadro femenino ya conoce a las finalistas, Raquel Cantarero y Cristina Álvarez, que desde las 11.00 horas del domingo, jugarán por ver quien se proclama nueva campeona de Aragón de Tercera categoría.

Antes conoceremos a los nuevos campeones de Aragón de Tercera categoría en la modalidad de dobles ya que el sábado, desde las 17.30 horas, podremos disfrutar de las finales masculina y femenina.

En el cuadro masculino, Mario Marqués y Pablo García se medirán a Álvaro Quintana y Fernando Alonso mientras que en el cuadro femenino, Carmen Rodríguez y Andrea García se enfrentarán a Laura de Miguel y Natalia Sisamón.

Sin duda una ocasión excepcional para disfrutar de las mejores raquetas de Aragón.