El Tamarite será de Tercera un año más

La Colomina celebra la permanencia en un final perfecto.

Fútbol. Tercera División. Tamarite-Escalerillas
Fútbol. Tercera División. Tamarite-Escalerillas

Tamarite: David, Varilla, Alberto, Pol (Ramón, 64), Baiget (Sales, 46), Ibra, Feliú, Víctor, Romero, Xexi (Mati, 74) y Bebeto.

Escalerillas: Mario, Pinto (Pómez, 59), Navarro, Manullo, Ventura, Robert, César (Antón, 83), Barrio, Joaquín, Barri e Iván (Modou, 68).

Goles: 1-0, min. 57: Romero. 1-1, min. 73: Navarro. 2-1, min. 84: Víctor. 3-1, min. 87: Romero. 3-2, min. 94: Varilla, en propia puerta.

Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó a Alberto, Pol; Pómez y Ventura.

El Tamarite certificó la permanencia en La Colomina tras superar por tres goles a dos al Escalerillas en un encuentro que fue de menos a más y que terminó con el delirio gracias a un golazo de Romero que acabó suponiendo la victoria.

Durante la primera mitad los nervios se impusieron y aunque el Tamarite trató de tener el dominio apenas generó ocasiones de gol. Tampoco lo hizo el Escalerillas, y ambos acabaron ofreciendo un encuentro muy físico, de ida y vuelta y con muy pocas llegadas.

Todo cambió tras el arranque de la segunda mitad, ofreciendo un muy buen arranque los literanos y haciéndose pronto con el domino del balón. Su mejoría trajo un gol pronto, en el 57, tras una buena combinación que Romero acabó definiendo.

Romero una vez más y Feliú pudieron sentenciar con dos llegadas claras tras el 1-0, pero no estuvieron acertados. El Escalerillas, por su parte, avisó con un remate seco que no encontró portería, pero sí lo hizo Navarro a la salida de un córner rematando en el primer palo.

Aquí se igualó de nuevo el encuentro, y ya llegando a los minutos finales Víctor puso el 2-1 con un disparo escorado que se envenenó y se coló en la meta de Mario. Pocos minutos más tarde apareció Romero con un disparo lejano que sorprendió al meta maño. Fue del delirio en las gradas de una Colomina que será de Tercera un año más.