Fútbol Regional
Suscríbete por 1€

Afición

El Cuarte corta la racha del Binéfar

Los de Alfredo Alba toman aire con una victoria vital.

Cuarte: Siro, Óscar, Edu, Villar, Pedro, Capmartín (Keinel, 79), Samu Cardó, Chamarro, Miki (Álvaro Sanz, 70), Toño García (Luis Sanz, 63) y Terré.

Binéfar: Nelson, Barrau, Arcas, Trota, Kevi, Poy (Claver, 83), Aarón (Dani, 56), Rausell, Petro, Llopis y Chicho.

Gol: 1-0, min. 47: Capmartín.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó a Pedro, Barrau, Claver y Chicho.

Choque de alta tensión entre dos conjuntos que pugnan por conseguir la permanencia que acabó resolviéndose con un solitario gol de Capmartín nada más comenzar la segunda mitad.

Saltó el Cuarte al campo nervioso, sin manejar la pelota con claridad ante un Binéfar bien posicionado y más tranquilo que llegaba con disparos lejanos sin peligro.

Poco a poco los locales se fueron asentando y en el minuto 25 llegó su primera ocasión un claro remate de Villar a la salida de un saque de esquina que se marchó rozando el palo. Cinco minutos más tarde Miki recibió en el área, superó a su par con una bicicleta y ejecutó un disparo raso que salió fuera por poco. Poco más tarde Nelson tuvo que intervenir salvando un remate franco en un córner.

La falta de acierto sembró las dudas en las filas del Cuarte y el Binéfar comenzó entonces a inquietar el área local. Chicho probó con un disparo cruzado que salió lamiendo el palo y antes del descanso Rausell, el mejor de los celestes ayer, también lo intentó con un disparo cruzado.

Tras el paso por vestuarios todo cambió pues en apenas dos minutos el Cuarte encontró fortuna a la salida de un córner en el que Capmartín recogió un balón muerto para mandar con la zurda el balón al fondo de las redes.

El gol dio tranquilidad a los locales, que cogieron la manija del partido a partir de entonces. El Binéfar lo intentó con balones colgados pero Siro tuvo poco trabajo y al final estuvo más cerca el segundo gol que el tanto del empate del Binéfar. Tres puntos de oro pues para un Cuarte que mira hacia arriba.

Etiquetas