El Ejea se estrella con Albero

Poco premio para el conjunto de Néstor Pérez, que encerró al Teruel en su área.

Ejea: Santos, López, Pérez, Osanz, Laguarta, César, Lucho (Mainz, 89), Gimeno (Pascual, 80), Rodríguez, Rosa y Silva.

Teruel: Albero, Lou (Durán, 17)(Miguel, 32), Lafuente, Jael, Cabetas, Velasco, González, Román, Cota (Antonio, 73), Suárez y Arcega.

Árbitro: Lara Arjona. Amonestó a César;Lafuente, Jael y González. Expulsó por roja directa a Recio, del Ejea, que estaba en el banquillo.

Probablemente fue el mejor partido de los locales desde que Néstor Pérez dirige el banquillo de la Sociedad Deportiva Ejea, pero la falta de acierto en sus múltiples llegadas y las actuaciones de Albero bajo palos hicieron que los ejeanos no se llevaran un botín mayor en su duelo ante el Club Deportivo Teruel.

El choque arrancó con ciertas dudas por parte de los dos equipos, sin ninguno llevando la iniciativa, pero a partir del minuto 15 el cuadro local se hizo con el mando para no abandonarlo hasta el final, y poco a poco comenzaron a sucederse las ocasiones sobre el arco turolense.

En el minuto 22 Edu Silva se internó por banda izquierda, desbordó a su par y cedió atrás un balón perfecto que Marco Rosa, dentro del área, mandó fuera. Cinco minutos más tarde, de nuevo Edu Silva entró por su banda, enfocó hacia el interior y lanzó un disparo cruzado que salió rozando el palo.

En el 30, Laguarta remató de cabeza al larguero y el posterior rechace lo recogió Ramón con todo a favor, pero su remate se fue fuera. Poco después una vez más Edu Silva abanderó una nueva ofensiva, centrando esta vez al corazón del área, pero Albero apareció con una brillante parada evitando que un potente remate entrara a gol. Poco antes del descanso los locales protestaron enérgicamente un gol de Jorge Rodríguez en posición legal en el que el colegiado señaló fuera de juego.

Tras el paso por vestuarios el dominio local se acrecentó y el Teruel siguió encerrado en su campo. Lucho dispuso de dos manos a mano, pero ni el primero con una vaselina ni el segundo con un disparo raso, pudieron superar a Albero.

Con el reloj avanzando, Lucho creó una nueva jugada de peligro por banda derecha y pasó al área pequeña para que Jorge Rodríguez rematara con todo a favor, pero a punto de marcar gol Fandos evitó el gol bajo palos. El Ejea se volcó y siguió intentándolo por todos los medios, jugando siempre con criterio y ofreciendo un alto nivel que gustó a la parroquia local, pero al final no fue capaz de marcar a un Teruel que solo en el tiempo de descuento sacó un córner a favor.