El Utebo entra de nuevo en 'play off'

El Binéfar sigue sin acierto y suma una nueva derrota.

Utebo: Loscos, Capapé (Berdejo, 66), Rubio, Félez, Rupérez, González, Berdún, Bernad (Mapate, 62), Jiménez (Negredo, 81), Villar e Íñigo Pérez.

Binéfar: Nelson, Moussa, Arcas, Barrau, Kevin, Trota, Llopis, Marquina (Akapo, 59), Daniel (Claver, 45), Barreda y Rausell (Poy, 72).

Goles: 1-0, min. 50: Rupérez. 2-0, min. 83: Mapate.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a Rubio, Capapé; Arcas, Trota, Kevin, Poy y Barrau.

El Utebo resolvió con solvencia su enfrentamiento ante el Binéfar y comparte segunda posición en la tabla con el Tarazona tras sumar cinco partidos puntuando, con dos empates y tres victorias.

El choque que arrancó con un Utebo muy fuerte volcado sobre la portería de Nelson, que tuvo que intervenir a un remate de Berdún, y el posterior rechace que lo recogió Íñigo Pérez acabó fuera tras golpear en un defensor cuando los locales ya cantaban gol.

Berdún fue el siguiente en intentarlo desde fuera, pero no encontró portería. Poco después Íñigo Jiménez probó con un golpeo que acabó en las manos de Nelson.

Tras este vertiginoso arranque de los de Jorge Abad el bloque binefarense se fue sacudiendo el dominio local, contando con una clara oportunidad por medio de Chicho con un lanzamiento que se estrelló en el larguero. Berdún respondió con una falta que Nelson desvió a saque de esquina con una buena estirada.

Tras el descanso llegó pronto el primer gol de la tarde, en un saque de esquina de estrategia sacado raso que Rupérez, entrando desde atrás, colocó con el interior en el fondo de las redes del arco visitante.

El Binéfar lo intentó entonces, estrellando Aarón Marquina un golpeo al larguero tras ser asistido por Llopis. Los cambios durmieron un poco el partido y el Utebo, que aguantaba entonces el arreón literano, pudo matar a la contra. Guille con un remate de cabeza probó suerte, pero fue finalmente Mapate quien finalizó una rápida contra de Negredo rematando un pase de la muerte que acabó sentenciando el partido.