El Robres se aprovecha del perdón del Ejea

La brillante primera mitad de los locales se queda sin premio por falta de acierto.

Ejea: Rafa Santos, Ramón, Rubén Pérez, Osanz, Laguarta, Pascual (Gimeno, 46), Lucho (Gracia Peña, 74), César, Jorge Rodríguez, Marco Rosa (Nacho Gómez, 87), y Edu Silva.

Robres: Ribas, Ballarín, Sáez (Bilal, 30), Nogueras, Beltrán, Ayneto, Nacho, Larios, Claraco (Cleber, 75), Gallego (Garrido, 89) y Néstor.

Goles: 1-0, min. 13: Laguarta. 1-1, min. 38: Nogueras.

Árbitro: Navarro Polo. Amonestó a Marco Rosa y Rodríguez (2, expulsado en el 86'); Larios y Bilal.

Cuarenta primeros minutos excelentes de la Sociedad Deportiva Ejea en la primera mitad se quedaron sin premio por la falta de acierto de los locales y la solvencia de Ribas bajo palos, que acabó desbaratando todas las llegadas peligrosas de los cincovilleses.

Los de Néstor Pérez fueron un vendaval durante toda la primera mitad, y pronto comenzaron a llegar con peligro al arco rival. Laguarta, de cabeza, finalizó una jugada con un remate de cabeza que supuso el 1-0.

El siguiente en buscar el gol fue Jorge Rodríguez que, a bocajarro en el punto de penalti, lanzó un disparo que Ribas desbarató con el pie. Poco más tarde sería Lucho quien con un disparo cruzado estuvo a punto de adelantar a los suyos.

El Robres, que aguantaba como podía atrás, no logró salir de su campo hasta el tramo final, pero supo sacar partido de su primera llegada y tras un segundo remate Nogueras estableció el empate con un golpeo en el segundo palo.

La segunda mitad mostró a un Ejea con la misma intención, con más ambición en su juego y teniendo más balón, pero esta vez el Robres se defendió mejor y salió con más criterio al ataque, creando dudas en las filas defensivas de los locales en sus salidas a al contra.

Las ocasiones más claras cayeron una vez más de lado local, teniendo la más clara Jorge Rodríguez con un remate en el área pequeña a centro de Edu Silva que Ribas desbarató. El reloj siguió corriendo, y sin acierto en ataque ni unos ni otros, el Ejea acabó lamentando su falta de acierto en la primera mitad ante el acierto de Ribas.