Despliega el menú
Afición

Afición

El Épila suma tres puntos vitales ante el Sabiñánigo

Los locales remontan el marcador en dos ocasiones.

Épila: Fabre, Marcos (Gracia, 77), Iván, Berges, Rubén, Valdés, Alonso, Lahoz (Ciro, 67), Molina, Diloy (Usón, 65) y Vicente.

Sabiñánigo: Taliby, Manglano (Roldán, 85), Lardiés, Echevarría, Osanz, Herranz, Maroto, Joaquín, Sánchez, Zamora y Paulés (Oliván, 88).

Goles: 0-1, min. 10: Zamora. 1-1, min. 12: Vicente. 1-2, min. 15: Sánchez. 2-2, min. 44: Molina. 3-2, min. 85: Berges.

Árbitro: Gracia Villacampa. Amonestó a Berges, Rubén, Vicente; Osanz, Echevarría y Maroto.

El cuadro de Juan Carlos Remiro quiso refrendar en La Huerta la victoria conseguida la pasada jornada en Cariñena y acabó superando al Sabiñánigo tras dar la vuelta al marcador en dos ocasiones, haciendo estallar de júbilo a unas gradas festivas.

El Sabiñánigo hizo gala una vez más de un gran potencial ofensivo y pronto se adelantó en una jugada en la que Fabre y la defensa local no se entendieron y Zamora apareció con la caña para adelantar a los suyos.

Reaccionó sin embargo pronto el Épila, y apenas dos minutos después Edu estableció el empate de cabeza.

Pero poco le duró la alegría a los locales, pues en el minuto 15 Sergio Sánchez hizo el 1-2 en una jugada que los locales protestaron por fuera de juego. No bajó los brazos el cuadro local, se hizo con el balón y en el tramo final de la primera mitad logró empatar de nuevo en una jugada afortunada en la que un despeje del Sabiñánigo rebotó en Molina y acabó entrando en el arco de Taliby,

Ya en la segunda mitad mejor los locales salieron mejor ante un cuadro oscense muy peligroso a la contra que llevaba su juego ofensivo por las bandas. Pero el buen fútbol no le acabó bastando al 'Sabi', y en una falta en el 85 Edu colgó el balón al área y Berges mandó el balón a las mallas, desatando el delirio de la afición, que ya disfrutó en Cariñena, y que volvió a estallar de ilusión con una victoria epilense.

Etiquetas