Víctor Bravo permanecerá tres semanas de baja

El centrocampista del CD Ebro tiene roto el ligamento astragaliano del tobillo derecho y, aunque en principio no tendrá que ser intervenido, sí que debe que guardar reposo. El jugador ha participado hasta el momento en 23 de los 26 encuentros disputados por el conjunto de Emilio Larraz.

El CD Ebro perderá durante las próximas tres semanas a una de sus piezas destacadas, Víctor Bravo. El interior zurdo, que ya no pudo participar en el último compromiso de los arlequinados frente al L'Hospitalet, presenta una rotura en el ligamento astragaliano del tobillo derecho, según se le detectó en las pruebas médicas a las que fue sometido el pasado lunes, 20 de enero. Aunque en principio no tendrá que ser intervenido, sí que deberá guardar reposo.

La lesión se produjo durante el entrenamiento del martes de la semana pasada. En su comparecencia previa al encuentro con el L´Hospitalet, su técnico Emilio Larraz, ya manifestó la contrariedad que supondrá para el equipo su ausencia. “Es una pena porque Víctor ha trabajado mucho para adaptarse al campo, debido a su gran calidad técnica, y está muy ilusionado por realizar un gran final de temporada. Esperamos tenerlo muy pronto de nuevo con nosotros”, valoró.

La baja de Bravo es la de un jugador que ha vestido la camiseta arlequinada en 23 de los 26 partidos de liga que se llevan disputados. En 1.695 minutos de juego ha marcado un gol y dado otra asistencia siendo titular en veinte ocasiones. Los encuentros que se perderá son importantes de cara a dejar encarrilada la permanencia. Esta semana el Ebro visita al AE Prat, conjunto metido en la zona de descenso, a la siguiente recibe al Espanyol B, que presenta tres puntos menos que los de la Almozara, y cierra el ciclo el desplazamiento a Valencia para medirse al Atlético Levante, penúltimo. Los arlequinados son décimos a diez puntos de la promoción de ascenso, con cinco de ventaja con la promoción de descenso y con siete con la pérdida de categoría directa.

Así está el grupo 3 de Segunda B