Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Sabiñánigo tira de efectividad en casa

Los locales frenan al Almudévar con una ajustada victoria.

Sabiñánigo: Taliby, Giménez, Herranz, Echevarría, Oliván, Ainoza, Osanz (Lardiés, 66), Gascón (Paulés, 46), Sergio, Zamora y Maroto (Manglano, 58).

Almudévar: Alfonso, Jaraba, Cavero, Sergio, Belenchón, Javier, Calvo (Iñaki, 46), Pep Biel, Alija (Torras, 24), Calderón (Rafael, 72) y Kilian.

Goles: 1-0, min. 5: Zamora. 1-1, min. 67: Torras. 2-1, min. 70: Sergio.

Árbitro: Mateo Montañés. Amonestó a Oliván, Osanz, Ainoza, Herranz; Sergio y Pep Biel.

Encuentro competido en el Joaquín Ascaso en el que el Sabiñánigo se adelantó pronto pese a la buena salida inicial del los almudevanos.

Fue en el minuto 5 cuando Zamora aprovechó un fallo defensivo para subir el primero al marcador. En el minuto 15, el mismo Zamora puso a prueba a Gonzo finalizando una contra que el meta visitante atajó. Tres minutos después el Almudévar respondió con un disparo de Pep a la media vuelta que se marchó fuera.

Las fuerzas siguieron reñidas y de nuevo el Almudévar probó suerte con un tiro de Kilian que Taliby atajó. El Sabiñánigo, con un buen juego de toque, no acaba de crear ocasiones claras y el Almudévar lo intentaba con juego directo. Pep, con un chut lejano, obligó a Taliby a despejar a córner.

Tras la reanudación el Almudévar lo intentó a base de intensidad y encerró a los oscenses en su campo, pero fueron los de Dani Aso los que avisaron primero con peligro con un contragolpe que Zamora no definió bien ante Gonzo. Los almudevanos tuvieron entonces problemas para superar las líneas defensivas locales, y el Sabiñánigo, cómodo en su campo, tampoco intentó llegar al arco rival.

En el 67, Calderón puso un centro al área y Albert, a la media vuelta, ejecutó un disparo al palo contrario para poner las tablas en el marcador. Sin embargo poco le duró la alegría a los amarillos, ya que apenas cuatro minutos después Sergio Sánchez hizo el 2-1 con un disparo lejano. Y de ahí al pitido final, el Almudévar lo intentó por medio de Belenchón con un tiro cruzado que Taliby repelió, y con un disparo de Pep Biel que se marchó alto, pero los locales acabaron resistiendo y llevándose así tres valiosos puntos.

Etiquetas