Pombo sorprende al combativo Binéfar

Los de Vicién plantan cara al líder, pero el centrocampista del RZD Aragón marca desde 35 metros.

Fútbol. Tercera División. Binéfar vs. RZD Aragón
Fútbol. Tercera División. Binéfar vs. RZD Aragón

Binéfar: Nelson, Moussa, Arcas, Barrau, Kevin, Trota, Llopis (Claver, 74), Poy (Marquina, 69), Rodríguez (Campoy, 83), Chicho y Rausell.

RZD Aragón: Chueca, Delmás, Lasure, Adán, Zalaya, Carrasco (Bernal, 64), Roy (Aparicio, 89), Raúl Guti, Xiscu (Karol, 86), Pombo y Rotellar.

Goles: 0-1, min. 62: Pombo.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Trota, Rausell;Delmás, Raúl Guti y Adán (2), expulsado en el 85'.

El Binéfar plantó cara al líder, aunque el RZD Aragón tiró de calidad para llevarse los tres puntos. Los celestes dejaron una buena imagen, pero la suerte y sobre todo la falta de gol les privaron de un mejor resultado.

Los de Mario Vicién comenzaron bastante enchufados. Chicho disparó alto en una posición forzada y Llopis tiró después, pero Chueca detuvo el balón.

Con el paso de los minutos el dominio del RZD Aragón se acrecentó. El Binéfar estuvo bien en las ayudas y solo Xiscu obligó a Nelson a enviar el balón por arriba. Buscó el tanto el cuadro local en contragolpes, pero sin generar verdadero peligro. El empate era justo al descanso.

En la segunda parte el guión fue parecido, aunque el RZD Aragón apretó con el paso del tiempo. Por los celestes, a un pase de Rausell a Chicho le siguió un tiro mordido por la intervención de un defensa del filial.

El gol del RZD Aragón llegó en una jugada sin aparente peligro. Pombo disparó desde 35 metros sorprendiendo a Nelson y el balón acabó dentro de la portería.

A raíz del gol el Binéfar se quedó tocado. Los de César Laínez gozaron de tres ocasiones para sentenciar por medio de Xiscu, Rotellar y Pombo.

Al final, y con más corazón que cabeza, el Binéfar se lanzó a por el empate y estuvo cerca en un remate de Trota y otro de Barrau que paró Chueca.