El Sabiñánigo-Utebo suspendido por una nevada se reanuda este miércoles

A las 19.30 en el Joaquín Ascaso se retomarán los 36 minutos que restan por disputarse. El resultado en el marcador en el momento de la suspensión era de 0-0.

Una intensa nevada obligó a suspende el Sabiñanigo-Utebo de la jornada 24
Una intensa nevada obligó a suspende el Sabiñanigo-Utebo de la jornada 24

Los 36 minutos que restan del partido Sabiñánigo-Utebo de la jornada 24, suspendido el 5 de febrero por un intenso temporal de nieve que cayó sobre el Joaquín Ascaso cuando ya había comenzado el partido, se disputarán este miércoles 22 de febrero a las 19.30 con el resultado de 0-0 que figuraba en el marcador en el momento de la suspensión.

Nada hacía presagiar el pasado domingo 5 de febrero, al comienzo de la contienda, que las inclemencias meteorológicas impedirían que el encuentro no pudiese disputarse. De hecho el partido dio comienzo con normalidad, pero tuvo que ser suspendido por Bolea Huerto a los diez minutos de la segunda parte, con el terreno de juego de césped artificial totalmente nevado. Ya comenzó a nevar de forma intensa a partir de la media hora de la primera parte y, pese a que el campo ya no se encontraba en las mejores condiciones durante el descanso, el árbitro y los dos equipos decidieron hacer un esfuerzo, pero pronto se dieron cuenta de que el desarrollo normal del duelo era imposible.

El encuentro lo seguirá dirigiendo el colegiado Jesús Bolea Huerto y de inicio participarán los jugadores que se encontraban en el campo en el momento de la suspensión. Es decir, por el Sabiñánigo jugarán Pablo Sanz, Ainoza (que sustituyó a Juan en el 26'), Roldán, Toñín, Manglano, Lardiés, Ángel Luis, Osanz, Sergio Sánchez, Zamora y Paúles; por el Utebo comenzarán Loscos, Capapé, Rubio, Berdejo, Rupérez, Juan González, Berdún, Martín, Negredo, Raúl Villar e Iñigo Pérez.

El técnico local, Dani Aso, podrá realizar dos sustituciones más, mientras que Jorge Abad tiene disponibles tres cambios de jugadores si lo considera oportuno.