Casaló derriba la muralla visitante

El Tamarite jugó con uno menos toda la segunda parte.

Fútbol. Tercera División. Tarazona vs. Tamarite
Fútbol. Tercera División. Tarazona vs. Tamarite

Tarazona: Monsalvo, Antonio, Mallada (Lumbreras, 89), Oli, Molinos, Guille, Soto (Veintemilla, 77), Tierno (Carlos Javier, 89), Casaló, Míchel Sanz y Jamelli.

Tamarite: Salas, Llasera, Gómez, Varilla, Alberto, Ramón, Feliú (Baiget, 70), Matías, Sales, Ibra (Xexi, 64) y Víctor (Gerard, 75).

Gol: 1-0, min. 55: Casaló.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Expulsó a Varilla (min. 43) y Gómez (min. 89) y al técnico Félix Jiménez. Amonestó a Antonio, Tierno, Míchel Sanz; Salas, Baiget e Ibra.

El Tarazona se aupó a la segunda plaza gracias a un solitario gol de Casaló en la segunda parte. El Tamarite se quedó con un jugador menos al final de la primera parte, pero plantó cara hasta el final.

En el primer acercamiento para los locales, Jamelli filtraba un pase que dejaba solo ante el portero a Casaló, pero un defensa se interponía en el último momento.

En el 25 Sales lo intentaba con un disparo lejano que Monsalvo enviaba a córner en una buena intervención. Poco después, un centro de Mallada se envenenaba y a punto estaba de sorprender a Salas.

Antes del descanso Míchel Sanz metía un pase en profundidad a Casaló, quien era derribado por Varilla. El colegiado señaló la falta y mostró roja directa al defensor. Jamelli botó la falta que salía lamiendo el larguero.

Tras la reanudación el Tamarite se encerró atrás. Mallada estuvo cerca de sorprender y a renglón seguido se anulaba por fuera de juego un gol de cabeza de Míchel Sanz tras centro de Antonio. A continuación Casaló se quedaba solo ante Salas, pero el cancerbero frustraba la ocasión con una buena parada. En el minuto 55 Míchel Sanz recogía una pelota en el flanco derecho del ataque y centraba al corazón del área, donde aparecía Casaló para poner el esférico lejos del alcance de Salas.

Tierno y Míchel Sanz pudieron sentenciar y, en el 92, Gómez era expulsado por una agresión sobre Antonio. El marcador no se movió.