Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Luis Arbalejo continuará al frente de las categorías base del Basket Zaragoza

El coordinador de categorías base y de la Fundación Basket Zaragoza seguirá hasta 2019. De esta manera, el club da continuidad al proyecto de modelo de desarrollo de cantera que inició hace cinco años con la llegada del pontevedrés.

Luis Arbalejo coordinador de categorías base y de la Fundación Basket Zaragoza
Luis Arbalejo coordinador de categorías base y de la Fundación Basket Zaragoza

El coordinador de categorías base y de la Fundación Basket Zaragoza, Luis Arbalejo, continuará hasta 2019 en la disciplina del club tras el acuerdo de ampliación al que ambas partes han llegado. De esta manera, el Basket Zaragoza da continuidad al proyecto de modelo de desarrollo de cantera que inició hace cinco años con la llegada del pontevedrés.

Arbalejo ha mostrado su satisfacción por la confianza depositada por parte del Basket Zaragoza en la línea de trabajo realizada: "Me siento un privilegiado. Continuar trabajando en un club como Basket Zaragoza, un referente en el baloncesto nacional y con una estructura muy sólida a todos los niveles, es motivo de alegría", confiesa.

Para el responsable de la planificación de la cantera del equipo rojillo, la cantera sigue creciendo temporada tras temporada: "La consolidación de Sergi García en el primer equipo es un buen espejo para todos nuestros canteranos", destaca. "En la presente temporada, hasta siete jugadores de la cantera han completado los entrenamientos y convocatorias con el equipo de Liga Endesa", recuerda orgulloso y con ambición. "Estoy convencido de que a medio plazo tendremos más jugadores formados en nuestra cantera en la plantilla del primer equipo", desea.

El máximo responsable de la Fundación tampoco ha querido olvidar el destacado nivel de los profesionales que trabajan en la cantera zaragozana: "Estoy muy contento por el equipo humano que tenemos en la base, buenos profesionales, buenas personas y volcados en la evolución de los jugadores, el proyecto dará sus frutos seguro", dentro de las facilidades para desarrollar la labor de su departamento. "Es muy fácil llevar a cabo un proyecto cuando presidencia, gerencia y dirección técnica piensan de la misma manera en lo referente a formación, cantera y futuro", concluye.

Fuente: www.basketzaragoza.net

Etiquetas