Despliega el menú
Afición

Afición

"Ha salido el planteamiento como esperábamos ante un rival muy difícil"

Aitor Pardo, seleccionador aragonés sub 16, se mostraba satisfecho con el trabajo de su equipo y contento por el punto logrado ante País Vasco. Jesús Vallejo ha apoyado a los jugadores de los combinados aragoneses.

Jesús Vallejo y Óscar Fle posan con la selección de Aragón sub 16 tras su enfrentamiento con País Vasco.
Jesús Vallejo y Óscar Fle posan con la selección de Aragón sub 16 tras su enfrentamiento con País Vasco.

Tras el empate cosechado ante País Vasco, el seleccionador aragonés sub 16, Aitor Pardo, se mostraba satisfecho: "Ha salido todo como pensábamos, nos hemos defendido cómodos dejándoles a ellos la posesión aunque sin mucho peligro".

Aitor conocedor de la superioridad vasca explicaba su planteamiento "buscábamos aguantar ante un rival muy difícil para llegar con opciones a los minutos finales. Así, con los cambios introducidos, revolucionar el partido y lograr los tres puntos".

El combinado aragonés no gozó de ocasiones claras de gol "al final hemos apretado al rival, aunque sin opciones muy claras. No hemos podido culminar el excelente trabajo del equipo", reconocía Pardo.

Para el seleccionador aragonés la clasificación para la fase final pasará por "lograr 10 puntos en las fases previas, incluso este año, igual hay que alcanzar los 12 puntos".

Jesús Vallejo

Al término del partido, Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid que juega cedido en el Eintracht de Frackfurt, se acercó a saludar a los jugadores del combinado aragonés sub 16 para darles la enhorabuena por el partido realizado y desearles suerte para el decisivo encuentro ante Asturias de este jueves. Posteriormente ha efectuado el saque de honor del partido de los combinados juveniles de Aragón y País Vasco.

Etiquetas