La última jornada del año deja 17 sancionados

De cara a la reanudación de la competición en 2017, once equipos contarán con jugadores suspendidos por el Juez Único de Competición. El Belchite, con tres, será el más afectado. Además, el Cariñena, el Robres, el Sariñena y el Andorra tendrán dos.

La última jornada de la primera vuelta de la Tercera División ha dejado 17 jugadores sancionados por el Juez Único de Competición. Ninguno de los castigos exceden el partido de duración, 14 se deben a la acumulación de tarjetas y tres llegan por expulsiones. El club más afectado es el Belchite con tres. En su duelo contra el RZD Aragón no podrán ser alineados Axel, Sola y Dani López.

El Sariñena, el Andorra, el Robres y el Cariñena tendrán dos futbolistas suspendidos cada uno. Los monegrinos pierden a Buenacasa y Marcos Martín; los de Diego Allueva, a Octavio y a Sáez; los de Fernando Campillo, a Víctor Rodríguez y Molina; y los zaragozanos, a Álvaro y Arribas.

Además, en el Escalerillas no podrá ser alineado Cilleruelo; en el Sabiñánigo, Paúles; en el Illueca, Jorge López; en el Brea, Marco; en el Épila, Rubén; y en el Almudévar, Javito.