Despliega el menú
Afición

Afición

El Montecarlo mete una marcha más

Los rojillos, firmes candidatos en la lucha por el ascenso tras vencer al Stadium Casablanca.

Montecarlo: Vargas, Alejandro Gracia, Willy, Nico, Sergio Bueno, Riyad (Benavides, 77'), Luis López, Megía (Luis Giménez, 46'), Lacueva (Manu Borja, 89'), Salas (Perales, 86') y Radu.

Stadium Casablanca: Mazas, Chabi, David Vicente, Latorre (Basarte, 81), Lafuente, Carlos Vicente, Isern (Rodrigo Nieto, 46'), Escarda, Álvarez (Torres, 70'), Cabero (Cristian, 74') y Diego Sánchez.

Gol: 1-0, min. 51: Salas.

Árbitro: Sergio Usón Rosel. Amonestó a Megía y Salas.

Golpe de autoridad del Montecarlo tras lograr superar por la mínima al Stadium Casablanca con un tanto de Salas. Con esta victoria, los de Nacho Forcén quedan terceros en la tabla clasificatoria, a tan solo tres puntos del Olivar, y empatados con el segundo clasificado, el Real Zaragoza.

En el minuto cinco los locales avisaron con una llegada de Riyad en la que Lacueva no llegó a rematar en el área. El Stadium Casablanca, que salió con cuatro defensas, buscó complicar al Montecarlo presionando la salida de balón local pero no lo consiguió, ganando la batalla los rojillos en el centro del campo. Sin ocasiones y sin profundidad, la primera mitad mostró a un Montecarlo superior a su rival. El Stadium, por su parte, buscó peligro saliendo a la contra con Jorge Álvarez y Carlos Vicente, pero los locales aguantaron bien atrás.

Nada más comenzar la segunda mitad, a la salida de un córner, Sergio Bueno remató en el primer palo y Salas y remachó a la red para hacer el 1-0. A partir de aquí el Stadium dio un paso adelante, teniendo buenos quince minutos en los que encerró al Montecarlo. La ocasión más clara la tuvo Jorge Álvarez pero disparó al cuerpo de Vargas sin acierto.

El Montecarlo, sin embargo, supo contemporizar y volver a meterse en el juego. Un tiro de Lacueva cruzado en un contragolpe se fue fuera por poco. En otra contra, Radu trató de asistir a Salas para hacer el 2-0 pero la zaga visitante sacó el balón en el último momento. El Stadium, al final, se volcó, pero no superó la excelente defensa local liderada por Nico y Bueno.

Etiquetas