Diego Puig sale al rescate de la SD Borja

Un solitario gol del jugador borjano en el 88 acaba sentenciando al Tamarite.

Borja: Juanjo, David Martínez, Machote, Carbó, Crespo, Puyo (Roncal, 46), Yuste, Diego Puig, Diego Fernández (Lasauca, 89), Gabri (Pantoja, 81) y Rubo.

Tamarite: Sabau, Llasera n (Moussa, 89), Gómez, Varilla, Sarroca, Ramón, Cheikh, Agustí (Mati, 74'), Ibra, Romero y Víctor (Baiget, 64).

Goles: 1-0, min. 88: Diego Puig.

Árbitro: Marcos Latorre Gracia. Amonestó a Carbó y Diego Puig, por parte del conjunto local.

Encuentro reñido y con mucho centrocampismo que tuvo un inicio con el Tamarite tocando y el Borja presionando arriba buscando robar el balón para llegar con peligro al arco rival.

En el minuto 15, Ibra fue el primero en probar suerte con un disparo desde fuera del área que Juanjo desvió. En el 25, Crespo remató a bocajarro un córner y el balón salió rozando el palo. Poco después Rubo, en boca de gol, mandó a fuera su remate con todo a favor tras ser asistido por Diego Fernández. Y antes del descanso, Gabri puso a prueba a Sabau sin acierto.

El colegiado anuló al Borja un gol por fuera de juego de Diego Fernández, y Víctor, tras una buena jugada por la banda, intentó una vaselina sobre Juanjo, pero el meta desvió el cuero a córner.

Ya en la segunda mitad menos ocasiones el choque se enfangó en el centro del campo y a los dos adversarios les costó llegar al área contraria. A partir del minuto 70 el juego se volcó más del lado local, teniendo Diego Puig la primera ocasión clara con un golpeo por encima de Sabau que el meta literano pudo desbaratar. Rubo, a centro de Carbó, lo intentó con un remate que no vio portería.

Y cuando todo parecía destinado al empate, un centro desde la banda llegó a Diego Puig para que este recibiera y se zafase de su par, y con un disparo seco a la cepa del poste batiera a Sabau, adelantando así al Borja y sentenciando el encuentro a falta de jugarse tanto solo el tiempo añadido. El tiempo ya no dio para más, llevándose finalmente la victoria el Borja con el solitario gol de Diego.