La SD Borja se topa con el travesaño

Ambos equipos estuvieron muy ordenados desde el principio hasta el final. La zaga del Teruel, muy ordenada.

Borja: Juanjo, Carbó, Machote, Crespo, Mercadal, Roncal, Tabuenca (Pantoja, 83), Puig, Gabri (Blanco, 58), Diego y Puyo.

Teruel: Albero, Jael, Lou, Durán, Cabetas (Néstor, 58), Emilio, Gauna, Acerete (Moscardó, 73), Arcega, Terre y Kamate.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Mercadal, Roncal, Tabuenca;Alberto, Jael y Lou.

Un partido tremendamente igualado con dos de los mejores equipos de la categoría finalizó como empezó. A pesar de que las zagas estuvieron muy bien posicionadas, ambos equipos tuvieron al menos una clara oportunidad para marcar, pero no lo lograron.

En el minuto 9, a punto estuvo Gabri Merino de lograr el primero, tras parar Albero, el graderío local protestó diciendo que el esférico se había introducido en la portería, pero Ferrer Collado lo tuvo claro y no dio gol. El orden que caracteriza a ambos equipos en la zona defensiva imposibilitó que los ataques estuviesen cómodos. La disciplina y veteranía de ambos propició que el marcador no se moviese antes del descanso.

En la segunda parte, el Borja dio un paso hacia adelante. Quisieron maniatar a su rival y lo lograron en los primeros minutos. Encerraron al Teruel y dispusieron de una clara ocasión.

Tras una jugada de Puig por banda, Diego Fernández estrelló el esférico en el larguero, con un fuerte disparo que no entró por centímetros.

Posteriormente, Alberto paró una clara oportunidad a Roncal, en lo que supusieron los mejores minutos de los borjanos. También Puyo y Crespo tuvieron oportunidades a balón parado, pero el balón se marchó por poco en ambas ocasiones.

También tuyo la suya el Teruel, pero Mercadal evitó que los rojillos marcasen, enviando el esférico a córner.

Empate sin goles que da un punto a cada uno y estira una racha de seis partidos sin ganar de los locales. El Teruel sigue segundo en la tabla.