El Belchite da la vuelta al gol de Lobo antes del descanso

David salvó el empate del Andorra con dos paradas en el tramo final.

Belchite: David, Gálvez, Adrián, Simón, Mendoza, Yebra, Sola (Pablo Hernández, 83), Axel, Martínez, Dani López (Martins, 80) y Rodrigo (Vidal, 65).

Andorra: Rodríguez, Joaquín (Gonzalo, 26), Gorgas, Álvaro, Molina, Marcén, Ibra, Gimeno (Rafa, 74), Serrano, Piñero y Lobo.

Goles: 0-1, min. 9: Lobo. 1-1, min. 20: Marcén, en propia puerta. 2-1, min. 36: Dani López.

Árbitro: Amonestó a Simón y Dani López por parte local y a Álvaro y Lobo del Andorra.

Los dos conjuntos salieron al terreno de juego mostrándose mucho respeto. Tras unos minutos de tanteo y sin acercamientos a las áreas, un balón mal defendido por la zaga local le cayó a Lobo para que de cabeza estableciese el primer tanto de la tarde.

La momentánea sorpresa provocó que el Andorra diese un paso atrás, se replegase para cerrar huecos y esperase cazar otro balón para poner nervioso al Belchite. Pero al minuto veinte una jugada a balón parado terminó con el balón en la red tras una pugna aérea entre Mendoza y Marcén, siendo este último el que terminase introduciendo el balón en su propia portería. Una lástima para el medio centro, ya que sin lugar a dudas fue el mejor jugador del Andorra.

Golazo de Dani López

A diez minutos para la conclusión del primer acto, Dani López se disfrazó de héroe marcando uno de los mejores goles vistos en el Municipal de Belchite esta temporada. El balón le cayó a la zona de tres cuartos y con un soberbio zapatazo coló el balón en la escuadra sin opción alguna para el meta Rodríguez.

En la segunda parte el Andorra empezó bien y a los de Pitu Lerga les tocó defenderse para amarrar el resultado. Con el paso de los minutos parecía que si tenía que llegar el gol caería el lado visitante, pero los andorranos se toparon con el guardameta local en dos ocasiones y finalmente no consiguieron un punto que hubiese premiado su labor.