Despliega el menú
Afición

Afición

Duelo de altura entre el Amistad y el Montecarlo

El Montecarlo, segundo clasificado, recibe al Amistad, líder con cuatro puntos de ventaja, en un duelo que marcará el devenir de la competición en su zona alta durante las próximas jornadas.

¿Acortará distancias el Montecarlo en la cabeza de la tabla? ¿Abrirá aún más hueco el Amistad? Los dos mejores equipos hasta el momento del campeonato, miden por primera vez sus fuerzas, en lo que va a ser una interesante piedra de toque y de cuyo resultado, a pesar de que todavía quedará mucho camino por delante, puede marcar el futuro de la liga.

Como este partido se juega el sábado por la tarde, el resto de pretendientes al título, que se vestirán de corto antes, tienen la oportunidad de meter presión si consiguen los tres puntos. Actur y Balsas reciben en sus respectivos domicilios a equipos que pelean por salvarse, Helios y Calanda respectivamente. Más complicado parece el desplazamiento del Stadium Casablanca al campo de la Unión. Bien es cierto que los de la Jota-Vadorrey no atraviesan su mejor momento, pero por calidad son capaces de vencer a cualquiera.

Bonito cara a cara entre dos los conjuntos más en forma. Oliver y El Salvador van de menos a más, y el tercer triunfo de manera consecutiva será el objetivo para ambos. Ebro y Hernán Cortés, casi igualados en la clasificación, buscarán una victoria que les haga seguir sumando para situarse en la zona tranquila.

La batalla por la permanencia vivirá nuevos y emocionantes capítulos. Juventud y San Gregorio, ambos con síntomas de mejoría en sus últimas actuaciones, buscarán los necesarios puntos, cuando reciban a dos conjuntos a cual más incómodo de poder derrotar, como son los casos de Santa Isabel y Stadium Venecia. Mucho tendrán que pelear para conseguirlo, pero cuando hay exigencia y hambre de puntuar, casi siempre sueles tener ese plus más de ganas que tu rival.

Etiquetas