Despliega el menú
Afición

Afición

Victoria del Real Zaragoza y buenas sensaciones

Los goles de Soro y Baselga dan un justo triunfo y premian el buen juego ofensivo de los de Javier Garcés ante el Atlético Baleares del 'Paquete' Higuera.

Real Zaragoza: Azón, Antonio Pérez, Marcén, Baselga (Albajara, 70), Álvarez, Carrasco, Soro (Boriko, 77), Clemente, Tresaco (Modou, 72), Nick, Ballarín.

Atlético Baleares: Marí, Sandro, Carlos, Fernández, Terraza, Servera (Varón, 55), Yusef, Gorka, Rojas (Pedro Ortiz, 62), Mesa (Carceller, 80), Liñares.

Goles: 1-0, min. 6: Soro. 1-1, min. 21: Rojas. 2-1, min. 41: Baselga.

Árbitro: Mohammed Abbou. Tarjetas a a Liñares y Fernández.

Justo y merecido triunfo de un Real Zaragoza que sigue dando buenas sensaciones, con un fútbol ofensivo que resulta muy agradable para el espectador, aunque por desgracia, no llegaron ni a un centenar de personas las que se acercaron a la Ciudad Deportiva a presenciarlo.

El Real Zaragoza busca el gol desde el inicio

No hubo que esperar mucho para ver que los blanquillos salían lanzados a por la victoria. Carrasco envía al travesaño desde la frontal, dando paso, dos minutos después, al primer tanto, un perfecto cabezazo de Soro a media altura y cerca del palo, tras un gran servicio de Marcén.

A raíz de encajar el gol, se estiraron los del ayer debutante en el banquillo visitante, "Paquete" Higuera, y tras una falta de entendimiento entre Azón y su defensa, el esférico le cae como llovido del cielo a Rojas, que desde unos 25 metros y a portería vacía, no desaprovecha el presente.

Llegando a la media hora, nuevamente la iniciativa volvió a ser local, con varias intervenciones atinadas de Marí, que fueron el prolegómeno de una jugada colectiva de gran nivel entre Ballarín, Soro y Baselga, para que este último bata de tiro raso entre las piernas al meta balear.

Alternativas en una segunda mitad emocionante, con fases de dominio para unos y otros, y en la que ocasiones hubo de sobras para que los dos hubieran hecho más amplio el tanteador final.

Los puntos terminaron quedándose en casa con justicia, ya que el Real Zaragoza fue mejor en el cómputo global.

Etiquetas