Despliega el menú
Afición

Afición

Primera victoria liguera del Andorra

Un gol de Val encamina al equipo de Fernando Campillo hacía su primer triunfo.

Andorra: Alexis, Oliván, Gorgas, Marcén, Molina, Gimeno, Andrés, Víctor (Val, 46), Lobo (Guía, 89), Maldonado y Piñero (Lasierra, 89).

Épila: Fabre, Ciss (Gracia, 70), Iván, Marcos, Ciro, Valdés, Alonso (Esteban, 46), Lahoz (Rubén, 57), Aitor, Molina y Eduardo.

Goles: 1-0, min. 57: Val

Árbitro: Ruiz Gracia. Amonestó a Serrano, Maldonado, Lobo;Valdés, Lahoz, Ciro y Esteban.

Un solitario gol de Val le sirvió en la tarde de ayer al Andorra para abrazar la primera victoria en la liga. El conjunto de Fernando Campillo se impuso al Épila porque fue a por el partido desde el primer momento.

Arriesgó el técnico minero alineando a tres delanteros, aunque en la primera parte solo hubo dos acercamientos con cierto peligro a cada área. Inició las hostilidades Maldonado con un disparo que se marchó algo, pero el juego en este periodo se desarrolló sobre todo en el centro del campo, así que ni Alexis ni Fabre tuvieron que emplearse a fondo.

En la segunda parte el Andorra fue superior al Épila. Lobo y Maldonado se encontraban y el cuadro local lo agradecía. Piñero puso un buen centro al que no llegó por poco Lobo. Sí acertó Val ante la portería epilense para acercar un poco más los tres puntos al casillero del Andorra.

Después Maldonado tiró alto y Lobo probó fortuna, pero el disparo se fue a la derecha de Fabre. En el ecuador, el propio Lobo recibió de espaldas dentro del área y le cedió la pelota a Serrano aunque su remate lo despejó Fabre.

El Épila no halló la fórmula de crear peligro en el área rival. Solo lo intentó el conjunto de Remiro con balones colgados, frontales o laterales, pero ahí se impuso la envergadura del central Marcén.

Tardó en llegar y mucho, pero el Andorra ya tiene en su mano la primera victoria que le debe servir para coger impulso de cara a los próximos partidos.

Etiquetas