Míchel Sanz desata a la SD Tarazona

Un bonito gol del delantero basta para derrotar al Almudévar.

Tarazona: Monsalvo, Pérez, Lumbreras, Oliver, Molinos, Alonso, Soto, Tierno, Hamza (García, 89), Sanz (Martínez, 74) y Pablo (Mallada, 87).

Almudévar: Alfonso, Yerai, Cavero, Casero, Belenchón, Calvo (Conte, 46), López, Mas, Dieste (Calderón, 72), Iñaki y Kilian.

Goles: 1-0, min. 34: Sanz.

Árbitro: Díaz Luque. Amonestó a Molinos, Alonso;Dieste y Casero.

Tuvo que emplearse a fondo la SD Tarazona para sacar adelante su partido ante uno de los mejores equipos de la competición gracias a un gol de Míchel Sanz en la primera parte.

Comenzó el encuentro con una acción de ataque para los visitante que era invalidada por fuera de juego de Kilian, pero poco a poco los rojillos fueron adueñándose del partido. Tierno lo intentaba en el minuto diez con un disparo que se marchaba alto y Míchel chutaba desde la frontal para que Gonzo atajara sin problemas.

Hamza, con un remate a media vuelta y un cabezazo, disfrutaba de dos ocasiones para marcar y, a la media hora, Soto soltaba un fuerte tiro raso desde la frontal que obligaba a lucirse a Gonzo, que enviaba el balón a saque de esquina.

Llegaba el minuto 34 cuando Míchel Sanz recibía una pelota en el flanco izquierdo del área, se daba media vuelta y efectuaba un disparo ajustado al palo largo que hacía inútil la estirada del cancerbero visitante. Buen gol del delantero rojillo que premiaba el buen juego del equipo.

Tras la reanudación el encuentro estuvo muy igualado, aunque no podían verse aproximaciones peligrosas a las áreas. En el 65, una rápida jugada de la SD Tarazona concluía con un centro-chut de Lumbreras desde la izquierda que Gonzo repelía en una buena intervención.

La ocasión más clara para los visitantes llegaría en el 94 con un disparo de Pep al palo corto que Monsalvo mandaba a córner con una gran parada.