La efectividad literana acaba con el Cuarte

Los de Alfredo Alba lamentan su falta de acierto. El Tamarite aprovechó sus pocas ocasiones.

Cuarte: Jesús Sanz, Óscar, Keinel, Pedro Monge (Serrano, 88), Pablo Pérez (Luis Sanz, 46), Sasio, Soler, Fran Jurado (Ramo, 63), Álvaro Sanz, Samu Cardo y Kiko.

Tamarite: Salas, Carlos Gómez, Varilla, Sergi, Ibra, Cheikh (Bernadó, 63), Ramón, Sales (Sarroca (89), Feliú, Víctor (Juanan, 76) y Romero.

Goles: 0-1, min. 3: Ramón. 0-2, min. 85: Romero, de penalti. 0-3, min. 90: Juanan.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los locales Keinel, Monge y Pérez y al visitante Juanan.

El Cuarte encajó una nueva derrota, sumando así su tercera consecutiva, esta vez en un encuentro en el que mereció más y en el que el marcador final no refleja lo visto sobre el campo.

Los locales, que tuvieron incontables ocasiones para marcar, acabaron cediendo ante un Tamarite brillante en labores ofensivas y que transformó en gol todo lo que tuvo.

En el minuto tres, un error defensivo garrafal en el despeje fue aprovechado por Ramón, y tras adelantarse al balón, ejecutó una potente volea imparable para el guardameta local. Fue la única llegada del Tamarite en la primera mitad.

El Cuarte respondió al golpe tratando de tocar, teniendo el balón y llegando a la meta rival, y aunque dispuso de tres ocasiones muy claras, erró y lo terminó pagando caro. Álvaro se internó por banda derecha, pasó atrás, y Samu Cardo, ya sin portero, la mandó fuera. En el ecuador de la primera mitad, Diego dio un balón perfecto a Álvaro pero éste tampoco acertó en su remate. Y poco antes del descanso, Kiko superó a varios defensores con una rápida jugada personal pero no definió bien en el mano a mano ante Salas.

Tras la reanudación, el choque siguió igual y el Cuarte apretó desde el inicio. Samu Cardo volvió a tener una clarísima, pero de nuevo falló cuando la grada cantaba el gol. Poco después, el colegiado anuló un gol protestado por la afición local, y Álvaro Sanz y Kiko volvieron a rondar el gol sin obtener ningún premio. Y el Tamarite no perdonó: Romero, de penalti, y Juanan, ya en el 90, terminaron sentenciando a un Cuarte al que ayer no sonrió la fortuna.