El Balsas Picarral disfruta con una goleada sobre el San Gregorio

El San Gregorio encaja cinco goles en apenas veinte minutos.

Balsas Picarral: Óscar, Gallego (Usón, 46'), Gregorio, Alberto Sánchez (Laganga, 17'), Lallana, Dani González (Polo, 52'), Benedet, Madrona, Fortea (Ramos, 63'), Marín y Andreu.

San Gregorio: Miguel, Belsué, Ibáñez (Isidro, 46'),  Fernando (Estabén, 55'), Portao, Tomás, Cabrero, Marín (Lardiés, 46'), Adrián (Lafuente, 46'), Royo y Blasco.

Goles: 1-0, min. 39: Raúl Madrona. 2-0, min. 42: Miguel, en propia puerta. 3-0, min. 47: Dani González. 4-0, min. 51: Lallana, de penalti. 5-0, min. 59: Polo.

Árbitro: David Ruiz Esquinas. Amonestó a Lallana, Gregorio, Laganga y Usón; Fernando y Cabrero (2, expulsado en el 50').

Tan solo había encajado once goles en diez partidos de liga el San Gregorio, pero ayer, en apenas veinte minutos, vio como el Balsas Picarral le hacía cinco tantos, infligiéndole una dura derrota que le hace bajar tres puestos en la tabla, aunque sigue manteniéndose en la lucha por todo.

A pesar de dominar el balón, al Balsas le costó llegar durante la primera mitad. Los visitantes, por su parte, solo se aproximaron en una falta que acabó parando Óscar después de que el balón golpeara en la barrera. En el minuto 39, Raúl Madrona subió el primero al marcador con un ajustado disparo desde dentro del área colocado a la izquierda del portero.

Fue el preludio de la goleada que acabaría encajando el San Gregorio. Apenas tres minutos después, el meta visitante despejó mal de puños un centro y acabó alojando el balón dentro de su arco. Este gol descompuso al cuadro rojillo, que se marchó a los vestuarios con la cabeza gacha tras haber encajado dos goles en tres minutos.

Nada más comenzar la segunda mitad, un error, esta vez un despiste de la zaga, propició un disparo de Dani González que se coló por la escuadra y supuso el 3-0.

El San Gregorio, totalmente desdibujado, quedó así en manos de un Balsas volcado en ataque que acabó haciendo dos goles más, el primero de Lallana, de penalti, y el segundo y quinto definitivo de Polo, en el 59. Los locales siguen su escalada.