Despliega el menú
Afición

Afición

Test exigente para los equipos del Miralbueno

Tres conjuntos zaragozanos se midieron al Antorcha de Valencia. Solo en uno de los seis partidos la victoria fue para los locales.

El campo de béisbol de Miralbueno bulló de actividad a lo largo del sábado con la disputa del Torneo de Otoño que enfrentó a los equipos locales sub 12 y sub 15, y al femenino de sófbol, con sus iguales del Antorcha, uno de los clubes valencianos más importantes y que devolvió la visita de los zaragozanos del pasado 5 de noviembre con una expedición formada por alrededor de 60 personas entre jugadores y acompañantes.

En cada categoría se disputaron dos encuentros y solo en el segundo de los sub 12 el triunfo fue para el Miralbueno. A pesar de ello, el balance que se realizó de los test fue positiva dado que muchos de los jugadores cambian esta temporada de categoría y aún se están ajustando los grupos.

En los duelos de sófbol, las zaragozanas, un equipo que lleva trabajando dos años y que recientemente participó en el Campeonato de España de Primera División, se vio las caras con todo un División de Honor. El primer marcador fue de 11-1 en contra y en el segundo el resultado se ajustó más (8-6).

En plena pretemporada

Mientras, el equipo sénior masculino se encuentra en estos momentos en plena pretemporada. Su preparación se ha visto ralentizada debido a la siembra de césped en una zona del campo que imposibilita jugar en ella por el momento.

Etiquetas