La jornada 8 se abre con un interesantísimo Teruel-Amistad

El fin de semana terminará con el Huesca-Oliver del domingo a las 18:00 h.

La octava jornada de la competición arrancará el sábado a las 12.00 horas con el partido entre el Teruel y el Amistad. Separados por tan solo un punto en la tabla, cualquier cosa puede pasar en el primer choque del día.

En el que en principio no se esperan sorpresa será el siguiente encuentro, que medirá al líder, Real Zaragoza, frente La Unión. Los blanquillos, con pleno de victorias en casa hasta el momento, parten de favoritos.

Dos horas después tendrá lugar el inicio del Montecarlo (5º) frente al Valdefierro. Los de Nacho Forcén, que cayeron derrotados la jornada pasada, tratarán de curarse las heridas ante un conjunto que solo ha sacado un punto en sus tres últimos duelos.

El resto de la tarde del sábado traerá el grueso de partidos de la jornada. El Stadium Casablanca, que viene de vencer a La Unión, buscará de una vez por todas mantener sus buenas sensaciones para dar un paso al frente. Lo tendrá que conseguir ante un Balsas que viene de una racha negativa tras dos derrotas y dos empates en sus últimos cuatro partidos.

La Litera, por su parte, intentará ofrecer a su afición su primera victoria en casa ante el poderoso Olivar, conjunto que viene con la moral alta tras su importante victoria de la jornada pasada.

El Monzón, decimotercer clasificado, tendrá que superar al Ebro en casa si quiere alejarse de la zona caliente de la clasificación. Y el San Gregorio, a las 17.30 en La Azucarera, intentará seguir haciendo de su campo un fortín inexpugnable y sumar su cuarta victoria ante un bloque oscense que ocupa la décima plaza del grupo.

El domingo cerrarán la jornada Escalerillas y Calatayud, ambos situados en la parte peligrosa de la tabla, se medirán también en la tarde del sábado. Los bilbilitanos, tras la goleada a favor que consiguieron en San Iñigo, no le pondrán las cosas fáciles a un cuadro zaragozano con ganas de sumar sus tres primeros puntos. El último duelo, ya por la tarde, tendrá lugar en San Jorge, donde el Huesca pondrá sus mejores cartas sobre el terreno para mantener su proyección positiva ante un Oliver con la necesidad de puntuar.

Horarios de la jornada 8 y clasificación