Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Escalerillas sigue atascado en casa

El Épila remonta el tanto inicial de Nilton para los locales.

Escalerillas: Lavilla, Pinto, Navarro (Diest, 44), Fernandes, Ventura, Cristea, César, Barrio (Joaquín, 71), Antón (Agudo, 71), Barriendos y Nilton.

Épila: Aleta, Guillermo, Ruiz, Diego (Diloy, 61), Marcos, Felipe, Alonso, Gracia, Molina (Villalba, 71), Usón y Esteban (Vicente, 61).

Goles: 1-0, min. 15: Nilton. 1-1, min. 62: Gracia. 1-2, min. 66: Alonso.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Cristea, Agudo, Joaquín; Ruiz, Berges y Guillermo.

El Atlético Escalerillas sigue sin tomarle el pulso a la competición en el Parque Oliver, donde todavía no ha conseguido ganar. Ayer cosechó la derrota pese a ponerse con ventaja gracias a un gol de Nilton en la primera parte. En la segunda, el Épila estuvo preciso y tuvo oficio para sacar tres puntos que le aúpan a la zona alta de la clasificación.

En la primera parte el duelo se caracterizó por ser poco estético. El Escalerillas intentaba manejar más el balón por el suelo, pero apenas encontraba la manera de acercarse a la portería del Épila porque enfrente había un equipo que dejaba pocas rendijas en su entramado defensivo.

Barriendos sí que encontró por dónde filtrar un pase desde la banda para que César marcase el primero. Era el cuarto de hora y, durante el resto de este periodo, la única ocasión con cierto peligro también corrió a cargo de César, pero esta vez su remate se fue desviado.

Justo antes de que el árbitro señalase el descaso, Navarro se tuvo que retirar lesionado.

En la segunda parte el guión no cambió respecto a lo visto con anterioridad, donde el Escalerillas se había mostrado ligeramente superior, pero el Épila no había dicho su última palabra. Rubén enganchó un gran disparo desde 45 metros, el balón subió y bajó a tiempo para acabar en la red sin que Lavilla pudiera reaccionar.

El tanto dio alas a los de Juan Carlos Remiro y el segundo no tardó en llegar. La falta de contundencia local a la hora de despejar un balón la aprovechó Dani Alonso para marcar el segundo. Quedaba mucho, pero el Escalerillas ya no fue capaz de empatar ni el Épila, de sentenciar, aunque pudo hacerlo.

Etiquetas