El Gersan Helios resuelve el choque en el tramo final (9-7)

Los zaragozanos consiguen su primera victoria de la temporada. Los locales supieron aprovechar las superioridades que disfrutaron.

Gersan Helios: Gil, Pelegrín (1), Les (2), Jareño, Sánchez (1), Motos (1), Ortega, Gamón, López (3), Royo, Navarrete y M. Esteban (1).

Cuatro Caminos: Morán, Quemada, Segovia (1), Mongrell (1), Ramiro, Morillas (2), Aller, González, Toledano, Martín (1), Baringo (2) y Ortega.

Parciales: 2-2, 3-1, 1-2 y 3-2.

Árbitros: Fuentes y Bach.

Segunda jornada de la temporada, debut en casa y primera victoria. El GersanHelios se sacudió ante el Cuatro Caminos el mal sabor de boca que dejó su visita al Portugalete en la que los vascos firmaron el empate a falta de seis segundos. Aunque a los azulones les costó entrar en el partido, en esta ocasión supieron jugar mejor los últimos minutos del duelo, además de sacar buen provecho a las superioridades con las que contaron. Cinco goles llegaron en esas situaciones.

Tras finalizar los dos primeros cuartos con un 5-3 a favor, en la segunda mitad los madrileños consiguieron empatar a seis. Lejos de ponerse nerviosos, el conjunto de Álvaro García se mantuvo en tensión para en el tramo final tomar una ventaja de dos goles y mantenerla. José Luis López, con tres dianas, y el portero Víctor Gil fueron los más destacados.

Partido con historia

El Gersan Helios recibirá el próximo sábado a las 17.00 al Marbella, su particular bestia negra. Los andaluces fueron capaces de ganarles la temporada pasada los dos enfrentamientos que vivieron.