Despliega el menú
Afición

Afición

Tarazona y Ejea, cara a cara en el Municipal turiasonense

El choque entre dos de los conjuntos favoritos en la categoría es el más destacado de la jornada. El RZD Aragón querrá volver a la senda de la victoria con su visita al Endeiza, donde le espera un Andorra en horas bajas.

El cara a cara que protagonizan el Tarazona y el Ejea en el Municipal turiasonense este domingo (17.00) centra gran parte de la atención en la décima jornada de Tercera División. En este, uno de los duelos destacados por enfrentarse dos de los conjuntos favoritos del grupo que pelearán hasta el final por conseguir el ascenso, el factor campo puede ser decisivo para romper la igualdad que locales y visitantes presentan en la tabla: solo un punto separa a los de las Cinco Villas (17), cuartos, de sus inmediatos perseguidores (16).

Mientras, el RZD Aragón, que el pasado fin de semana empató a cero con el Robres, buscará volver a la senda de la victoria en su visita al Endeiza, donde le espera un Andorra en horas bajas que ocupa la posición de colista en la clasificación. Un triunfo minero sería toda una sorpresa tal y como se ha desarrollado hasta ahora la competición. El Teruel, segundo, también parte teóricamente como favorito en un compromiso que le llevará al Papa Luna de Illueca, donde los locales no le pondrán las cosas fáciles a los rojillos.

El Borja viaja hasta el campo del El Carmen de Sariñena con el objetivo de llevarse los tres puntos en juego dado el mal momento que atraviesa el conjunto monegrino. El derbi oscense Binéfar-Almudévar, que se disputará en el campo de Los Olmos, podrá servir para saber hasta dónde pueden llegar los aspiraciones de ambos conjuntos este curso: estar entre los mejores el Almudévar, y no pasar apuros el cuadro binefarense.

Parten con opciones de sumar los visitantes en los choques protagonizados por el Sabiñánigo y el Brea; y el Cariñena y el Tamarite. Los encuentros Escalerillas-Épila, Robres-Utebo y Cuarte-Belchite completan la jornada en la categoría aragonesa.

Horarios y clasificación

Etiquetas