Jornada redonda para la SD Ejea

Los de Loreto avanzan posiciones tras los empates de Tarazona y Almudévar.

Importante victoria para el conjunto dirigido por José Luis Rodríguez Loreto ante el Andorra, logrando así tres puntos que le hacen avanzar en la tabla y entrar en posiciones de 'play off' tras los empates cosechados por Tarazona y Almudévar en sus respectivos choques.

El capitán Sergio Ginés tuvo la primera ocasión para el Andorra en los primeros minutos, y Guerra puso la réplica poco después con un remate que se fue fuera por poco.

En el minuto 17, una pared entre Ros y Rodríguez habilitó al primero para quedarse solo ante Sopena y definir con un toque certero a gol. A partir de entonces, el cuadro cincovillés tomó las riendas y pasó a dominar el encuentro.

En el 26, Ros volvió a rematar con acierto un centro desde la banda, haciendo el segundo. Lobo lo intentó para los suyos, pero su disparo con rosca se marchó fuera, llegándose así al descanso.

La reanudación mostró a un Andorra con más ambición, pero el Ejea, bien plantado, apenas le dio opciones. El colegiado anuló un gol a Ibra por fuera de juego de Lobo, y Piñero, también para los mineros, dispuso de un remate en buena posición que acabó en las manos de Rafa Santos.

Entonces despertó el Ejea, haciéndose de nuevo dueño del encuentro y aprovechando los huecos a la contra para sentenciar la contienda. Primero Guerra, en el 63, y después Jorge Rodríguez en el 79 acabaron sentenciando el encuentro y dando la merecida victoria al bloque cincovillés. El Andorra, por su parte, encajó así su tercera derrota consecutiva y se mantiene en la última plaza de la tabla.