Despliega el menú
Afición

Afición

Cinco conjuntos buscan su primera victoria tras tres jornadas

El Oliver y el CD Unión, que todavía no saben lo que es ganar, se enfrentan entre si esta semana con el objetivo claro de sumar los tres puntos. En su misma situación se encuentran el Actur Pablo Iglesias, el San Gregorio y el CN Helios.

Tras tres jornadas de liga, dos son los equipos que lideran la clasificación, el Amistad y el Real Zaragoza, ambos se han mostrado muy fuertes estas jornadas consiguiendo tres victorias con goleadas. Se enfrentarán al Stadium Venecia y al San Gregorio, respectivamente, este último es el colista y ha sido incapaz de conseguir ningún punto todavía. A ellos les siguen muy de cerca otros dos, Juventud y Huesca, que empataron en su enfrentamiento directo la última jornada. Los cuatro intentarán sumar de nuevo los tres puntos para continuar su lucha por permanecer en la parte alta de la tabla y continuar invictos.

En la mitad de la tabla, nos encontramos con el Montecarlo, el Stadium Casablanca y El Olivar, con una única victoria en tres partidos, que se enfrentarán a otros tres equipos que se encuentran por encima suyo en la clasificación e intentarán recortarles puntos para darles caza. El Montecarlo recibirá al Peñas Oscenses y el Stadium Casablanca, al Juventud. El Olivar, por su parte, jugará en la Almozara frente al Ebro.

La parte baja de la clasificación la ocupan, junto al San Gregorio, el Actur Pablo Iglesias, el CN Helios, el Oliver y el CD Unión, que han sido incapaces de lograr una victoria todavía. El Oliver se enfrentará al CD Unión, ambos buscarán los tres puntos para escalar posiciones. Por su parte, el Actur viaja a tierras oscenses para enfrentarse al Huesca y el CN Helios recibirá en casa al Balsas, todavía invicto y que deberá ganar si no quiere perder opciones de entrar en la lucha por los primeros puestos.

Etiquetas