Despliega el menú
Afición

Afición

Jornada de duelos de invictos

La tercera fecha del calendario de la competición cruza a cuatro de los seis equipos que llevan pleno de victorias; al Amistad, con el Santa Isabel y al CD Unión, con el Balsas Picarral. Además, en la zona baja, al menos un equipo estrenará su casillero de puntos al medirse el Hernán Cortés y el Calanda.

Última jornada antes del parón por las fiestas del Pilar, en la que los equipos intentarán aprovechar para obtener una victoria que les permita descansar con alegría estos trece días en los que no habrá competición.

Más que interesante se presenta la tercera fecha, ya que de los seis equipos que han conseguido ganar sus dos partidos, cuatro se enfrentan entre ellos. También es seguro que al menos un equipo limpiará ese triste cero de su casillero de puntos, ya que medirán sus fuerzas Hernán Cortés y Calanda en el García Traíd. La jornada, por orden de comienzo de los partidos, se desarrollará de la siguiente manera:

Stadium Casablanca-Oliver: dulce inicio de temporada para el Stadium, líderes por gol average y todavía sin encajar ningún gol. Situación contraria para el Oliver, aunque los azulgranas van a ir carburando a más según avancen las fechas del calendario.

Unión-Balsas: no habrá que esperar mucho el sábado para ver un auténtico partidazo. El encuentro tiene todo lo preciso para ser grande. Seguro que los chicos de ambas plantillas dan lo mejor de si para un espectáculo que se antoja grande. Los dos acumulan ya seis puntos.

El Salvador-Montecarlo: calendario exigente el que ha tenido que afrontar El Salvador en estas primeras jornadas, pero la plantilla está haciendo un gran trabajo. Oportunidad para el Montecarlo de lograr pleno de triunfos y seguir sin recibir goles en contra.

Amistad-Santa Isabel: duelo de invictos en San Pantaleón. El Amistad, como siempre, no falla y está magníficamente situado en esta categoría. El Santa Isabel, tras su buen comienzo, aspira a ser una de las revelaciones de la temporada.

Hernán Cortés-Calanda: sin puntuar aún ninguno de los dos. El Hernán lo ha tenido cerca, pero ha sufrido dos derrotas por la mínima. Duro inicio de temporada para el Calanda, ante rivales potentes, que no disputan la misma liga que ellos.

CN Helios-Stadium Venecia: otro que buscará sus primeros puntos con toda la ilusión es el cuadro heliófilo cuando reciba a uno de los equipos más rocosos de la campaña, un Venecia que obtuvo su primera victoria el pasado sábado.

Actur Pablo Iglesias-S.D. Juventud: con el primer triunfo ya en el bolsillo, el Actur querrá regalarle a su parroquia tres puntos más como locales. Difícil salida para el Juventud, aunque buscarán dar la campanada.

Ebro-San Gregorio: ir con seis puntos al parón, sería un precioso botín para el Ebro. Lo buscarán en su campo, donde esperan se vayan los menos puntos posibles. Para el San Gregorio, ocasión de seguir progresando y de obtener sus primeros puntos.

Horarios y clasificación

Etiquetas