El Illueca supera al Sariñena en casa

Excelente imagen de los de Javier Romero que se mantienen invictos.

Illueca: Barri, Alberto (Zapata, 82), Escolar, Sacasa, López, Mingotes, Suárez (Jhonnatan, 79), Simón, Morales, Romero (Ormad, 86) y Moha.

Sariñena: Matic, Ruiz, Roger, Miguel, Martín, Manau (Marqués, 64), Ramón, Villellas (Escuín, 78), Mika, Buenacasa (Moreira, 64) y Saúl.

Goles: 1-0, min. 25: Morales. 2-0, min. 37: Escolar.

Árbitro: Ruiz Gracia. Amonestó a Sacasa por el Illueca y Manau por los visitantes.

Importante victoria del Illueca en el Papa Luna ante uno de los conjuntos más fuertes de la tabla que ayer sufrió para crear peligro a un inexpugnable defensa local.

El cuadro monegrino saltó mejor al inicio y dominó durante los primeros veinte minutos, pero el Illueca, muy firme atrás, no pasó apuros para frenar el juego de su rival y no concedió opciones de gol.

Pasado esta primera fase el bloque local subió sus líneas de presión y con Moha y Dani Suárez empezó a crear peligro por las bandas.

En el minuto 25, Barriendos sacó en largo, y tras peinarla Mingotes, Morales ganó la espalda a sus defensores, acomodó el balón con un buen control y ejecutó un disparo cruzado a la derecha ante el que nada pudo hacer Uros Matic para evitar que entrara.

El Sariñena no encajó bien el tanto y perdió muchos balones, pasando el Illueca a tener más presencia en el centro del campo. La mejoría de los locales no tardó encontrar un nuevo fruto. Fue en el minuto 37, a la salida de un córner botado por Moha, cuando Escolar se adelantó a la defensa y con una potente entrada en el primer palo remató al fondo de las redes para hacer el segundo de la tarde.

La primera mitad no dio para más, y ya en la segunda, el Sariñena salió con más ambición en busca de la remontada, pero el Illueca, firme y sin fisuras, frenó su juego. Villellas puso a prueba a Barriendos con una buena falta directa, pero el meta local evitó el gol.

Al final, el cronómetro siguió corriendo y el Sariñena, desquiciado, no supo dar con la tecla para superar a un muy buen Illueca.