Dos goles de Alba Sánchez valen un trabajado triunfo

La buena primera mitad del Intersala Las Palomas resultó clave.

Intersala Las Palomas: Izarbe, Ana, Julia, Bea y Belén. También jugaron: Marisa, Cynthia, Saray, Rosa, Lucía, Alba y Carolina

Ribamontán al Mar: Nagore, Lore, Carmen, Argos y Noelia. También jugaron: Leti, Carolina, Laura, Henar, Miriam y María Isabel.

Goles: 1-0, min. 9: Belén. 2-0, min. 13: Alba. 3-0, min. 14: Alba. 3-1, min. 9: Belén.

Partido que arrancó con un merecido homenaje y saque de Honor del deportista olímpico aragonés Toni Abadía, a quien Ramón Campos, presidente de Intersala obsequió con un bonito detalle personalizado del club.

El partido comenzó con el equipo foráneo presionando al equipo local, que aguantó perfectamente las acometidas. A los 9 minutos, Intersala Las Palomas se adelantó con un tanto de Belén Barrachina, tras una buena combinación colectiva.

Las interistas siguieron apretando y a los cuatro minutos ampliaron el marcador con el segundo tanto por medio de Alba Sánchez. Ribamontan no reaccionó y en menos de un minuto, el equipo local encarriló el partido con el 3-0, haciendo doblete Alba Sánchez.

La segunda mitad fue un intento de control del balón por parte de ambas escuadras, y fue el equipo visitante el que recortó distancias, gracias a un gol de Lore de un buen disparo tras un saque de esquina.

A pesar de las posteriores ocasiones locales y visitantes el marcador ya no se movió, quedando el resultado final a favor de Intersala Las Palomas por 3 a 1. Trabajado triunfo de las zaragozanas, en un duelo en el que Alba fue la protagonista al lograr dos importantes tantos que fueron definitivos en el resultado.