Belchite cierra sus fiestas con una victoria

Un gol de Rodrigo en el minuto 92 tumba a un buen Almudévar que, como es habitual, ofreció muy buen nivel de juego.

Belchite 97: Cañón, Gálvez, López, Celma, Simón, Yebra, Sola, Daniell (Tapia, 60) Pedro, Alfonso (Axel, 74) y Martins (García, 85).

Almudévar: Alfonso, Sergio, Medrano, Casero, Christian, Conte (López, 72),, Mas, Veintemilla (Dieste, 68), Agus, Iñaki (Cavero, 80) y Kilian.

Goles: 1-0, min. 7: Sola. 1-1, min. 50: Iñaki. 2-1, min. 92: Rodrigo.

Árbitro: Latorre Gracia. Amonestó a Simón; Sergio, Veintemilla y Agus (2), expulsado en el 83'.

Rodrigo puso el mejor colofón a las fiestas de Belchite con un gol en el minuto 92 de cabeza, que golpeó en el palo antes de entrar, e hizo estallar al Municipal con una brillante victoria ante un equipo con mucha calidad como es el Almudévar.

Fue el cuadro visitante quien llevó más peso del juego, pero el Belchite, bien ordenado, solo le concedió dos ocasiones en la primera mitad. Sin embargo, el primer gol llegó muy pronto. En el minuto 5, los de David Lerga aprovecharon la primera jugada de peligro, un saque de esquina botado por Alfonso, para marcar por medio de Sola con un remate de cabeza.

El Almudévar, que tomó el control, llegó dos veces ante el orden de los locales. En el minuto 30 un centro de Belenchón desde la banda terminó con un remate de volea de Veintemilla que se fue alto. Y poco antes del descanso, Kilian la mandó al larguero con un acrobático remate de volea.

Tras la reanudación el choque siguió igual, pero los visitantes sí encontraron el gol de manera rápida. Fue en el minuto 48 cuando Iñaki se sacó un obús de la chistera con un disparo a la media vuelta que puso las tablas en el marcador.

Con el 1-1 en el Belchite reaccionó bien y se lanzó a por la victoria espoleado por la afición. Agus Alonso terminó expulsado por segunda cartulina amarilla, y con todo destinado al empate y los locales acumulando hombres arriba, Yebra botó un córner y Rodri apareció en el segundo palo para marcar, hacer estallar el Municipal, y darle un meritorio y valiosísimo triunfo al Belchite.