Cuatro podios aragoneses en Calahorra

Hasta 26 jugadores aragoneses se desplazaron este sábado a la localidad riojana para disputar el IV Open de Calahorra, torneo que ha servido para ir cogiendo la forma de cara a la inminente temporada que está a punto de comenzar.

Representación aragonesa en Calahorra
Representación aragonesa en Calahorra

Hasta 26 jugadores aragoneses se desplazaron este sábado a la localidad riojana de Calahorra para disputar el IV Open de Calahorra, torneo que ha servido para ir cogiendo la forma de cara a la inminente temporada que está a punto de comenzar.

Dentro de los jugadores más destacados, cuatro fueron los jugadores/as que subieron al pódium al final de torneo.

En la categoría de los más pequeños (Sub 11), el jugador del School, Alejandro Vivó se proclamó campeón sin ceder ni un sólo set, demostrando el gran futuro que tiene este joven jugador a nivel nacional.

En la categoría Sub 16, la jugadora del Fernandino TM de Sos del Rey Católico, Diana Noha Arangay, se proclamó campeona del torneo de consolación, mientras que su compañera Myriam Pascualena, se clasificó tras la primera fase al cuadro final, proclamándose campeona femenina de la competición.

Ambas jugadoras, pertenecientes a la plantilla del Publimax CAI Santiago de Primera División nacional femenina, realizaron un buen torneo aunque aún les queda un poquito para coger la forma que demostraron el año pasado en su debút en categoría nacional.

Ya en categoría absoluta, el jugador del Publimax CAI Santiago, Javier Rey, subió al tercer cajón del pódium, tras derrotar a su compañero de club Pedro Sanz en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Anteriormente, Rey había cedido en semifinales ante el jugador vasco Gabriel Santiesteban por un ajustado 3-2, mientras que Pedro Sanz había caído ante el navarro José Ignacio Vidaurre, a la postre campeón del torneo.

Del resto de la expedición, destacar entre los más jóvenes a Iván Taravilla, del Utebo TM, que llegó a cuartos de su categoría, así como al resto de jóvenes jugadores caístas, de School y de Utebo, que demostraron el buen hacer y las ganas que derrochan en cada uno de los encuentros que disputan.