Despliega el menú
Afición

Afición

La insistencia del Ejea tiene premio en Cuarte

Gimeno y Ramón materializan los goles en la segunda parte. El equipo de Loreto suma su tercer triunfo consecutivo.

Continúa el Ejea en esa línea ascendente que empezó a dibujar en la segunda jornada, tras empatar en el partido que abría la liga, y que este domingo se disparó todavía más hacia arriba en el siempre complicado Municipal de Cuarte. El equipo de José Luis Rodríguez Loreto consumó el tercer triunfo consecutivo ante un rival que apenas inquietó al portero Jaime, lo que le sirve para continuar en las posiciones de privilegio y mandar un mensaje de solidez a sus rivales.

Aguantó el pulso el Cuarte durante casi una hora de partido, aunque bien pudo adelantarse en el marcador el Ejea en varias ocasiones; pero al final acabaron pesando las tres ausencias que arrastraba el conjunto de Alba.

Comenzó el partido con los dos equipos dispuestos a asumir pocos riesgos. Quiso llevar más el peso del encuentro la escuadra cincovillesa y al filo del cuarto de hora pudo materializar el primer tanto en una jugada a balón parado que no salió bien por muy poco.

El envite prosiguió sin excesivas alteraciones, con respeto entre ambos equipos, aunque la calidad de los cuatro hombres de ataque del Ejea no permitía a la defensa del Cuarte ni un solo momento de desatención. Los Edu Silva, Jorge Rodríguez Guerra y Ramón podían encender la mecha en cualquier momento. De las botas de Guerra y de Ramón, sobre todo, salieron las aproximaciones más peligrosas del Ejea, aunque no tuvieron fortuna de cara al gol.

A balón parado lo intentó el Cuarte. En la única jugada en la que los locales consiguieron antes del descanso sembrar dudas en la retaguardia visitante, Villar no alcanzó a rematar al balón. Con el empate sin goles, Mohammed Abbou indicó el tiempo de descanso.

El dominio del Ejea se acentúo más en la segunda mitad y el gol no tardó mucho en llegar. El conjunto de Loreto aprovechó a la perfección un contragolpe armado después de que Miki no finalizase una acción ofensiva del Cuarte y de que sus compañeros en defensa evidenciaran una falta de contundencia que Gimeno, tras un centro de Motero, materializó en gol con una gran volea.

Siro evita una goleada

No se había recuperado todavía el Cuarte del disgusto de encajar el primer gol cuando una nueva jugada en la que Pablo y Siro no estuvieron atinados significó el tanto de Ramón tras un despeje del portero local.

Comenzó el carrusel de cambios y el nivel de los jugadores que ingresaron de refresco en el Ejea acrecentó todavía más las diferencias entre ambos equipos en el campo. Se abrió el partido y Siro evitó para el Cuarte un resultado más abultado con varias intervenciones de mérito.

Ficha técnica:

Cuarte: Siro, Pablo Pérez, Keinel (Serrano, 70'), Chamarro, Villar, Kiko, Ramo (Andrés, 56'), Chapmartín, Fran Jurado, Toño García y  Miki (Soler, 56') .

Ejea: Jaime, Nacho Gómez, Motero, Osanz, Laguarta, César, Ramón (Gracia Peña, 70'), Edu Silva (Rubén Pérez, 79'), Gimeno (Recio, 76'), Jorge Rodríguez y Guerra.

Goles: 0-1, min. 51: Gimeno, 0-2, min. 55: Ramón.

Árbitro: Mohammed Abou. Amonestó, por los locales, a Ramo; y por los visitantes, a Guerra.

Etiquetas