Carlos Javier, nuevo refuerzo para la SD Tarazona

El defensa tinerfeño, que se encontraba sin equipo tras haber militado en el Ebro la temporada pasada, se incorpora a las filas del conjunto de David Navarro. Formado en la cantera del Real Zaragoza, donde llegó a debutar con el primer equipo, también ha jugado en el Ejea y el Andorra.

Carlos Javier, durante su etapa en el Real Zaragoza.
Carlos Javier, durante su etapa en el Real Zaragoza.

La SD Tarazona cuenta con un nuevo refuerzo. El defensa tinerfeño Carlos Javier Rodríguez se ha incorporado a la disciplina que dirige David Navarro después de que la temporada pasada hubiese militado en el Ebro. De 24 años, presenta ya un amplio bagaje en la Tercera División aragonesa e incluso llegó a debutar con el primer equipo del Real Zaragoza en Segunda División en la temporada 2013-14.

Sus primero pasos en el mundo del fútbol los dio en el CD Calatorao y el UD Amistad, desde donde pasó a la Ciudad Deportiva en infantiles. Su salto a la categoría sénior fue con el Ejea, donde fue cedido, pero una lesión en pretemporada le obligó a permanecer en el dique seco durante todo el curso. Al año siguiente, con el RZD Aragón, un nuevo percance físico tan solo le permitió vestirse de corto en diez encuentros por lo que fue fichado por el Andorra, donde consiguió destacar hasta el punto de que el Real Zaragoza volvió a contar con él durante las siguientes dos campañas.

En la última temporada fue uno de los componentes de la plantilla del CD Ebro que logró la permanencia en Segunda B, aunque sin contar con demasiado protagonismo. A lo largo del curso disputó 13 encuentros de liga y tres de Copa del Rey.

En las dos jornadas de liga que se llevan disputada, el Tarazona, uno de los favoritos a estar arriba en la clasificación después de rozar el ascenso en junio, ha cosechado una victoria y una derrota. En el inicio de la competición cayó en su campo por 0-1 frente al Cuarte y en el último encuentro venció al At. Escalerillas (0-1).