El Monzón triunfa en el Torneo de Fútbol 'Villa de Mequinenza'

El Mequinenza, segundo clasificado, rindió homenaje a David Llop, el capitán, que deja la práctica del fútbol tras 10 años en el primer equipo con el que debutó a los 16 años.

IMG_1840
IMG_1840

El Mequinenza Club Deportivo se presentaba ante su afición, una semana antes del debut liguero frente al Benabarre, con la disputa del XXVII Torneo de Fútbol 'Villa de Mequinenza' en el que se enfrentaba al Arbúcies y al Atlético Monzón. Un Torneo que se comenzó con un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Italia y en el que el ex técnico de los verdes Vidal Agné regresaba a 'Las Rías' como visitante entrenando a los del Cinca Medio.

El primer partido enfrentó al Arbúcies Club Deportivo y Atlético Monzón con victoria de los segundos por 0 goles a 2. En el segundo partido del triangular los locales vencieron a los gerundenses por 1 gol a 0 lo que hizo que el campeón se decidiera en el último enfrentamiento en el que Mequinenza y Atlético Monzón empataron a 0. Los montisonenses levantaron finalmente el trofeo, por la diferencia de goles, que recibieron de manos de Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza.

Los verdes dispusieron de más ocasiones y ofrecieron una buena imagen ante su afición frente a un rival de la misma categoría que está llamado a luchar por el ascenso. Al finalizar el partido Radosav Radulovic, el técnico local, se mostraba satisfecho del rendimiento de sus jugadores en la pretemporada. Reconocía que la temporada en el grupo primero de la Regional Preferente “va a ser muy complicada, mucho más que la pasada, por el nivel de los equipos” y que será “importante comenzar con buen pie”.

El XXVII Torneo de Fútbol 'Villa de Mequinenza' sirvió para que el Mequinenza Club Deportivo y la afición rindieran un pequeño homenaje a David Llop, capitán del equipo, que cuelga las botas tras 10 años en el primer equipo. Llop debutaba en el juvenil en 2003 y en 2006, con 16 años, disputó su primer partido con el primer equipo del que ha sido pieza fundamental en las últimas temporadas por su garra, compromiso e implicación.

[caption id="attachment_260123" align="alignnone" width="300"] El Mequinenza CD y la afición rindieron un pequeño homenaje a David Llop.[/caption]