Subías y Morlanes se alzan con la plata en el Torneo Tri Series

Los aragoneses, de 17 años, disfrutaron de minutos en la victoria del combinado español Sub 19 ante Catar (1-0). El zaragocista fue titular y el del Villarreal salto al terreno de juego en el 67'.

David Subias con España Sub 19 en el Torneo Tri Series de León
David Subias con España Sub 19 en el Torneo Tri Series de León

David Subías formó de inicio en el combinado español sub 19 que derrotó a Catar (1-0) este miércoles en el Torneo Tri Series de León, el jugador del Real Zaragoza fue sustituido en el minuto 58'. Manu Morlanes salto al terreno de juego en el minuto 67'.

Las futuras promesas de la Selección dejaron claro que vienen pisando fuerte sobre el verde del Reino de León. Tras la dura derrota ante Mali (0-3) tocaba reinventarse y luchar por la plata. Y vaya si lo hicieron.

Los de Luis de la Fuente dominaron los primeros compases del juego hasta que 25 minutos después de asediar la meta defendida por Monked Adi, llegaba el primero y el que sería el único tanto de la tarde. Brahim era el encargado de poner por delante a España y anotar el 1-0. La alegría duraba poco al internacional del Manchester City que apenas unos minutos después fallaba una pena máxima.

Lejos de minar el ánimo del equipo, los internacionales siguieron buscando con ahínco aumentar la ventaja. Sin embargo, tras varios disparos que no vieron puerta, se llegó al final del encuentro.

España se alza con la plata en el Torneo Tri Series de León tras completar un gran campeonato.

FICHA TÉCNICA

ESPAÑA: Unai Aguirre, Carlos Cobo (Francisco Villalba, 45'), Gorza Zabarte (Alejandro Robles, 58'), David Subías (Manuel Hernando, 58'), Carlos Quintaba, Christian Manrique, Oriol Busquets (Manuel Morlanes, 67'), Brahim Abdelkader (Jonathan Monthiel, 64'), Antonio Moya (Gonzalo Villar, 58'), Jordi Mboula (Alejandro Blanco, 67') y Alberto Ródenas (Rafael Sebastián, 45'). Seleccionador: Luis de la Fuente.

CATAR: Monked Adi, Tarek Salman, Bassam Hisman, Khaled Mbarak, Abdulrahman Mohamed, (Ibrakim, 64') Moufak Awadh, Hussain Bahzad, Khaled Muneer (Abdulrashid, 78'), Yazan Naim, Nasser Abdulsalam (Hassan, 64'). Seleccionador: Óscar Cano.

Gol: 1-0 (min 25): Brahim

Árbitro: Pablo Arias Rodríguez. Expulsó a Manuel Hernando en el minuto 87 por doble amarilla.